XLS Medical Direct Captagrasas Sticks 90 unidades

49,90 €
Producto disponible
SKU
169828

XLS Medical Direct Captagrasas Sticks 90 unidades

ninguno

Xls Medical Sticks captagrasas es un complemento alimenticio que te ayudará a perder peso, eliminar grasas y mejorar tu figura. Su ingrediente activo, Litramine, captura las grasas presentes en el intestino para eliminarlas de él.

Sin existencias

Cómo tomar Xls Medical Sticks

Xls Medical Sticks nunca se debe tomar como sustituto de los alimentos. Es un complemento que ayuda al cuerpo a evitar la acumulación de las grasas que contienen estos. Es, por lo tanto, un tratamiento que te ayudará a perder peso y mejorar tu figura. La toma ideal es de 1 o 2 sticks inmediatamente después de las comidas. En ningún caso se debe superar 9 sticks al día.

Acompañado de una dieta saludable, ayuda a eliminar las grasas adicionales presentes en el estómago, para que no se acumulen en su cuerpo. Funciona reduciendo la ingesta calórica de los alimentos y equilibrando el funcionamiento del cuerpo al proporcionar vitaminas liposolubles.

Comprar Xls Medical Sticks barato

En nuestra farmacia online puedes comprar Xls Medical Sticks al mejor precio. Este formato concreto contiene 90 unidades de este tratamiento captagrasas. Es una opción fantástica y muy barato en comparación con otras soluciones del mercado que no pueden ofrecer los mismos resultados.

Porque está demostrado que Xls Medical Sticks capta hasta el 27% de las grasas que ingieres con los alimentos. Así, multiplica el efecto de cualquier dieta que sigas, siendo hasta un 300% más eficaz.

Si quieres comprar este producto en un pack más grande, disponemos también de Xls captagrasas en formato de 180 comprimidos. Lo puedes ver en este enlace.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:XLS Medical Direct Captagrasas Sticks 90 unidades