Weleda skin food crema reparadora plantas medicinales 75ml

11,95 €
Producto disponible
SKU
162946

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Skin Food crema reparadora Weleda

La piel áspera y seca que ha estado expuesta a los efectos dañinos del viento y el clima apreciará las propiedades calmantes y curativas de Weleda Skin Food, ahora disponible en un tubo de tamaño de viaje.

Sin existencias

Dónde comprar Weleda Skin Food y beneficios de su uso

En nuestra farmacia online barata puedes comprar Weleda Skin Food crema reparadora para la cara al mejor precio. Además, este formato de 75 ml te permite ahorrar en comparación con lo que gastarías si te decides por botes más pequeños. Aun así, estos también son una opción si quieres probar el producto por primera vez.

Esta crema contiene ingredientes 100% naturales, como calmantes, manzanilla, romero, lanolina y aceite de almendras dulces. Trata tu piel con esta rica crema hidratante con un aroma refrescante.

Para su uso, aplica una pequeña cantidad sobre la piel áspera o seca y espera a que la crema se absorba. Para las manos muy secas, aplica una cantidad abundante en las mismas, luego ponte guantes de algodón y complementa con un tratamiento humectante profundo.

Opiniones de Skin Food de Weleda para cara

Las opiniones de la crema para cara de Weleda Skin Food son realmente positivas. Su calidad es tal que esta crema es usada también por famosas. Por ejemplo, es la crema de referencia para Victoria Beckham. Según ella: “La crema corporal que uso es una crema hidratante corporal muy simple y económica de Weleda”. Sobre sus beneficios también habla la cantante Adele: “Me pongo mucho maquillaje y, cuando estoy trabajando, me gusta usar Skin Food de Weleda porque me siento muy repuesta cuando lo hago. Mi piel se siente de nuevo viva y no está cubierta de bases”.

Composición, fórmula e ingredientes de Weleda Skin Food crema reparadora

La fórmula de Weleda Skin Food contiene aceite de almendras dulces, aceite vegetal de girasol, agua, alcohol, arginina, cera alba, cera de abeja hidrolizada, cumarina, éster de ácido graso, extracto de hojas de romero, extracto de la flor de manzanilla, extracto de viola tricolor, extractor de la flor de caléndula, genariol, glicerol, lanolina, limoneno, linalool, olivato de sorbitán, perfume y sulfato de cinc.

Esta fórmula galardonada de Weleda Skin Food no ha cambiado desde 1926, lo que la convierte en una de las cremas hidratantes más efectivas y tradicionales. Weleda Skin Food proporciona hidratación profunda e hidratación para igualar la piel más seca.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Weleda skin food crema reparadora plantas medicinales 75ml