Weleda bebe set de bienvenido con productos y neceser

32,90 €
Producto disponible
SKU
018042

Weleda bebe set de bienvenido con productos y neceser

ninguno

Weleda bebe set de bienvenido es el regalo perfecto para dar la bienvenida al bebe con un set como este de productos naturales para el cuidado mas mimoso del peque.El set contiene:Weleda Crema facial de caléndula, Weleda  Crema pañal de caléndula, Aceite Corporal de caléndula y baño crema. Regalo Pañal Ecologico y neceser.

Sin existencias

Weleda Bebe Set de Bienvenido Con Productos Neceser y Pañal

Weleda bebe set de bienvenido es el regalo perfecto para dar la bienvenida al bebe con un set como este de productos naturales para el cuidado mas mimoso del peque.Todos los productos de Weleda bebe están formulados a base de ingredientes activos 100% naturales y Caléndula BIO, perfectos para el cuidado de la delicada piel del recién nacido. 

El set contiene:

  1. Weleda Crema facial de caléndula 50 ml.
  2. Weleda  Crema pañal de caléndula 75 ml.
  3. Weleda Aceite Corporal de caléndula 200 ml.
  4. Weleda Crema de baño de Caléndula de 200ml
  5. Regalo Weleda Pañal Ecologico de Calendula.
  6. Regalo Neceser 

Weleda Bebe Aceite de Caléndula, 200ml

Uno de los clásicos para el bebé. Con ingredientes 100% naturales y 99% BIO. Perfecto para la hidratación diaria después del baño y/o para mimarlo con un masaje relajante en cualquier momento.

Cuida y protege la delicada piel del bebé, envolviéndola con una capa protectora invisible que mantiene el calor corporal y refuerza su actividad celular.

Como se usa: 

Después del baño, seca la piel de tu bebé dando suaves toquecitos, y a continuación aplica unas gotas del aceite sobre la piel ligeramente húmeda y masajea suavemente hasta su completa absorción.

Si ves que a tu bebé le gusta, puedes utilizar el aceite para darle un masaje en todo el cuerpo, ya que tiene un efecto calmante. Los movimientos del masaje le ayudarán a familiarizarse con los contornos de su cuerpo.

Weleda Bebe Calendula Baño de Crema 200 ml

Weleda calendula baño crema es un producto ideal para los primeros baños del bebe ya que no necesita aclarado.

Tan suave que convierte el agua en crema.

Su combinación del aceite de sésamo, de calidad biológica, con el de almendra dulce, nutre y suaviza la piel, previniendo la sequedad cutánea. No hace espuma, para evitar los tensioactivos que pueden resecar la piel. Sin jabón, por eso es también ideal para pieles atópicas.

Cual es su composición:

Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, alcohol, glicerina, ésteres de ácidos grasos, gliceril oleato, extracto de caléndula, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, xantano.

 Ingredientes: Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis Extract, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Xanthan Gum, Limonene*, Linalool*.

Weleda Bebe Crema Pañal Caléndula, 75ml

La mano de santo. Así es como la llaman cariñosamente aquellas mamás y papás que ya han podido comprobar sus virtudes de esta crema e pañal. Con ingredientes 100% naturales y 45% BIO, está pensada para calmar y regenerar irritaciones y rojeces en la zona pañal. Además, mantiene el culito protegido y perfectamente aislado de la humedad.

Como se usa:

Aplica una capa de la crema pañal sobre la piel limpia y seca. Extiéndela de tal forma que se cree una capa protectora visible sobre su culito irritado que le mantendrá protegido durante más tiempo de la humedad. Si tu bebé tiene la piel muy enrojecida e irritada, es mejor aplicar la crema pañal cada vez que le cambies el pañal.

Para mantener la piel de la zona pañal sana, se recomienda cambiar el pañal tras cada toma. Siempre que puedas, límpiale con agua y esponja suave, al menos una o dos veces al día.

Por la noche, puedes aplicar la crema pañal como protección ya que el número de cambios suele ser menor.

Consejo de nuestra Matrona: A veces es difícil secar los pliegues de la piel del recién nacido después del baño. Y esto puede irritar la piel. Utiliza la crema pañal, tiene un efecto calmante y limpiador sobre estas áreas.

Composcion: Agua, Aceite de almendra dulce, Aceite de sésamo, Óxido de zinc, Cera de abeja, Lanolina, Gliceril linoleato, Arcilla, Extractos de caléndula y manzanilla, Aceites esenciales naturales.

Weleda Crema Facial Calendula, 50 ml

Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 96% BIO. Calma y envuelve la piel de tu bebé con una capa protectora que la mantiene hidratada y protegida frente a las agresiones externas (frío, viento).También para manos y zonas expuestas del cuerpo. Y para adultos con piel seca.

Como se usa: 

Aplicar diariamente, o antes de salir de paseo, una pequeña cantidad en el rostro y las manitas de tu bebé. Así su piel estará perfectamente protegida del viento, el frío y las condiciones ambientales.

Si tu piel es delicada, o con tendencia a irritación, también puedes utilizarla.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Weleda bebe set de bienvenido con productos y neceser