Weleda bebe calendula canastilla

29,90 €
Producto disponible
SKU
555565.2
ninguno

Pack de productos Weleda Calendula para el bebe con los cuidados necesarios para el dia a dia. Si deseas realizar el pack a tu elección tambien puedes, mandanos un correo electrónico o llámanos y te lo preparamos a medida.

Sin existencias

Weleda Calendula Bebe pack: 

.- Weleda Bebe Champu y Gel de ducha , 200 ml

.- Weleda Crema Facial Calendula, 50 ml

.- Weleda Bebe Crema Pañal Caléndula, 75ml

.- Weleda Bebe Leche Corporal Calendula, 200 ml

Pack regalo Weleda caléndula para bebé

El pack de productos Weleda Caléndula para el bebé cuenta con productos que te proporcionan los cuidados necesarios del bebé en el día a día.

Se trata de un producto de bienvenida para los cuidados del bebé que incluye champú y gel de ducha, crema facial Caléndula, crema pañal Caléndula, leche corporal Caléndula para que tengas lo que necesitas para cuidar tu bebé en los primeros días.

Este pack Weleda para bebés recién nacidos tiene todos los productos que necesitas para el cuidado de la piel elaborados a partir de la planta medicinal caléndula. Los bebés tienen una piel sensible a la que debes prestar atención, por lo que debes cuidarla y protegerla con los mejores productos.

  •          Leche corporal, 200 ml. Con ingredientes 100% naturales es un producto que suaviza e hidrata la piel después del baño reforzando su actividad celular.
  •          Crema pañal, 75 ml, para regenerar y calmar rojeces e irritaciones en la zona de pañal, manteniendo seco y protegido el culito del bebé.
  •          Crema facial caléndula, 50 ml, hidrata y protege la cara del bebé frente a agresiones externas. También puede valer para manos y zonas del cuerpo expuestas.
  •          Champú y gel de ducha, 200 ml. Para la ducha del bebé manteniendo su piel hidratada y evitando cualquier irritación en ojos. Con pH neutro para pieles atópicas, sensibles o con costra láctea. Aplica, enjabona con suavidad y aclara.

Los productos Weleda están hechos con las mejores materias primas de origen natural, elaborados con los mejores procesos para la máxima seguridad de tu bebé en estos momentos tan delicados en que la piel necesita lo mejor.

Puedes hacer un pack a tu elección mandándonos un email o llamándolos, para que lo preparemos a tu medida. Nuestros pack tienen lo mejor de la marca para cuidar a los bebés desde su llegada a casa, pensados para padres preocupados o para aquellos que quieren dar un regalo muy especial. 

Productos Weleda calendula para el bebe

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Weleda bebe calendula canastilla