Weleda almendra fluido armonizante 30ml

12,95 €
Producto disponible
SKU
162280

Weleda almendra fluido armonizante 30ml

ninguno

Weleda Almendra fluido es un tratamiento hidratante y calmante para piel sensible, intolerante, atópica y muy seca. Esta textura fluida es para piel mixta.

Sin existencias

Weleda Fluido Almendra 30 ml 

Weleda Almendra fluido es un tratamiento hidratante y calmante para las pieles sensibles Esta textura fluida es para piel mixta.

De la misma manera que la Almendra protege el núcleo interior con su cáscara, la nueva línea de Almendra envuelve la piel sensible con una capa invisible que la protege de las agresiones externas sin alterar su metabolismo natural interior. Se compone de cuidados hipoalergénicos sin perfume que calman la piel y restablecen sus funciones protectoras naturales. Previenen y alivian los signos de la piel sensible, intolerante, atópica y muy seca: Irritaciones,Rojeces,Picor,Sensación de tirantez

El resultado es una sensación de máximo confort, y una piel sana en equilibrio.

Refuerza las funciones protectoras de la piel sensible protegiéndola de las agresiones externas. Devuelve equilibrio y confort a la piel.

Weleda Fluido Armonizante Almendra está indicado para el cuidado y la protección de las pieles sensibles y mixtas. Calma la piel y restablece sus funciones protectoras naturales.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Weleda almendra fluido armonizante 30ml