weleda abedul aceite anticelulitico 200ml + zumo de abedul 100ml

26,90 €
Producto disponible
SKU
000100-1

Gastos de envío gratis a partir de 59.95€ / Envío en 24/48 horas

ninguno

Weleda abedul plan detox, con el aceite anticeluitico y el zumo de abedul que ayuda a detoxificar el orgnismo. Ambos productos 100% Bio

Sin existencias

Weleda Abedul Plan Detox: aceite anticelulitico 200ml + zumo de abedul 100ml

Weleda aceite de abedul es un producto indicado para llevar a cabo una accion  anticelulítica y reductora.

Contiene una avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

Es unos de los productos anticelulíticos mas vendidos por sus efectos y su composicion natural. Si lo conviertes en una rutina de cuidado diario tendrás una piel suave, lisa y libre de celulitis. En Parafarmaciaweb recomendamos este producto.

Cual es su composición:

Aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Como debe aplicarse:

Como es bien sabido entre las personas que utilizan productos para prevenir y tratar la celulitis el masaje mientras seaplica el producto aumenta la fectividad del mismo. Describimos la aplicacion en dos paso:

  1. Masajear la piel seca durante 5 minutos para activar el fluido linfático. Procurar efectuar el masaje siempre con una presión moderada y en dirección hacia el corazón.
  2. Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Weleda Zumo Organico de Abedul 200ml

Weleda zumo de abedul es un producto 100% biológico que estimula las funciones depurativas del organismo, purifica y clarifica la piel.

Debido a estas propiedades del Abedul , Weleda formula toda una gama de productos destinados a favorecer la microcirculacion y la eliminacion de liquidos para tratar no solo la circulacion sino también la Celulitis.


Cual es su composicion: 

Extracto acuoso de hojas de Abedul, zumo de limón.


Como debe tomarse: 

Primero agitar. A continuación diluir una o dos cucharadas soperas en un vaso de agua, de té, etc.

Una vez abierto se conserva durante 4 semanas en el frigorífico.No enroscar demasiado el tapón. Se recomienda tomarlo durante 5 ó 6 semanas.


Puedes completar el tratamiento via topica con el resto de productos de la gama Weleda Abedul

Write Your Own Review
Tu estás revisando:weleda abedul aceite anticelulitico 200ml + zumo de abedul 100ml