Taaj ayurveda crema de manos delicadas 75ml

5,95 €
Producto disponible
SKU
052287

Taaj ayurveda crema de manos delicadas 75ml

ninguno

Esta crema para manos delicados aporta confort y suavidad a las manos más dañadas. Con activos enriquecidos, reparadores y protectores, este tratamiento calma y nutre intensamente las manos sin efectos audaces. Delicadamente perfumadas, las manos quedan suaves y las uñas están reforzadas.

Sin existencias

Beneficios de Taaj ayurveda crema de manos delicadas

Esta crema tiene una doble acción para el cuerpo humano. En cuanto a la piel, el aceite de germen de trigo se asocia al aceite de almendras dulces, rico en ácidos grasos esenciales, que ayuda a tus manos a resistir ataques fríos y externos. Enriquecida con manteca de karité, esta crema para manos brinda comodidad y suavidad a las manos más dañadas. Son suaves, las uñas están fortalecidas y llenas de vitalidad.

En cuanto al estado de ánimo, su ligera fragancia a canela, conocida por sus virtudes afrodisíacas, le confiere audacia.

Comprar Taaj ayurveda crema de manos delicadas 75ml

En nuestra farmacia online barata puedes comprar la crema de manos de Taaj al mejor precio. Pero además contamos con otros productos de esta reconocida marca, que son complementarios a esta crema de manos.

La más demandada es la crema antiedad, antiarrugas y firmeza. Con ella, tu piel se ve protegida por la combinación de los activos del aceite de girasol, el limón, las semillas de tomate y la nuez moscada.

Pero también Taaj Kerala para el contorno de ojos y las bolsas. Un tratamiento iluminador de la mirada y recomendado para todo tipo de pieles.

Opiniones de Taaj ayurveda crema de manos delicadas 75ml

La marca Taaj nació del deseo de su fundador, Stéphane Levy, de proponer a las mujeres de todo el mundo una línea de cuidados cosméticos de la ciencia Ayurveda.

Ayurveda es una filosofía de vida, nacida en la India hace más de 5000 años, con una base de yoga y aromaterapia. La medicina ayurvédica combina los tres componentes de cada persona: cuerpo, alma y espíritu. Los productos de Taaj se desarrollan en la India, en el Himalaya. Se elaboran con una base de agua de fuente del Himalaya (conocida por su pureza), extractos de plantas y aceites esenciales.

Composición, ingredientes y fórmula de Taaj ayurveda crema de manos delicadas 75ml

Taaj ayurveda crema de manos delicadas contiene aceite de semilla de girasol, acetato de tocoferilo, ácido etilendiaminotetraacético, agua, alantoína, alcohol cetearílico, almendra dulce, benzoato de sodio, canela, carbómero, estearato de glicérido, extracto de aloe vera, extracto de etihexil olivato, extracto de mantequilla shea, imidazolidinil urea, jojoba, matabisulfito de sodio, perfume, sodio, sorbato de potasio, trietanolamina, triglicérido cáprico y trigo.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Taaj ayurveda crema de manos delicadas 75ml