Bioderma photoderm after sun 500ml

12,95 €
Out of stock
SKU
213893
ninguno

Bioderma Photoderm Aftersun que hidrata intensamente la piel seca por el sol y la prepara para próximas exposiciones, de modo que optimiza su natural protección anti-UV. Ayuda a conseguir un bonito y duradero bronceado.

Sin existencias

Bioderma Photoderm After Sun 500 ml

Photoderm After-sun de Bioderma es unos de  los mejores productos para reparar la piel tras la exposicion solar y ayudar a conseguir un color bonito y duradero.

Características principales del After Sun de Bioderma:

Hidrata intensamente la piel seca por el sol y la prepara para próximas exposiciones, de modo que optimiza su natural protección anti-UV.

Su exclusivo complejo patendado Cellular BIOprotection® proporciona una optima protección celular y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

La textura ligera de Photoderm After-sun lo hace más fácil de aplicar y deja la piel con una agradable sensación de frecor.

Photoderm After sun garantiza una óptima tolerancia.

Cual es la composición de Bioderma After Sun:

Su fórmula esta enriquecida con ingredientes emolientes y calmantes, descongesitiona la piel después de la exposición y ayuda a prolongar el bronceado evitando la descamación.

Como debe aplicarse Bioderma After Sun

Después de la exposición al sol, aplicar Photoderm After-sun sobre una piel limpia y seca.

Repetir la aplicación antes de ir a dormir en las zonas más sensibles

En parafarmaciaweb te recordamos la importancia del uso de un fotoprotector adecuado para cada fototipo de piel. Evitar exposición prolongada y mantener una buena hidratación.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Bioderma photoderm after sun 500ml