Solar Oral

Comentarios

Solar Oral

Misma eficacia que el protector solar tradicional

Contamos con diferentes productos para la protección solar oral gracias a que se pueden consumir en cápsulas que cuentan con ciertas vitaminas que ayudan a neutralizar los efectos nocivos del sol en piel, ojos, cabello y rostro, junto con características adicionales como intensificar el bronceado o ser antiarrugas.

Contamos de productos de protección solar oral de marcas reconocidas como Arkosol, Betavite, Cumlaude, Bioderma, Heliocare, Inneov, IsdinLierac, Martiderm,OTC Betative,Polysianes y Sensilis al mejor precio con la calidad propia de cada uno de sus productos. Para pieles claras, bronceadas y todo tipo de personas, un protector solar oral para cada persona.

¿Qué nos aporta la protección solar oral?

Broncea tu piel reparándola y protegiéndola ante quemaduras solares y alergias con los productos de protección solar oral que tenemos en nuestra tienda.

Algunos productos de protección solar oral con los que contamos tienen una alta eficacia, aunque se recomienda tomarlos 2 meses antes de la exposición al sol, generalmente desde los meses de Marzo o Abril, una cápsula al día.

Si buscas otra forma de protección ante la exposición del sol, puede que los protectores solares orales sean lo que estabas buscando, una forma diferente de protegerse del sol optimizando el bronceado con total seguridad. Contamos con productos probados de marcas de calidad a un buen precio.

Solar Oral 

Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 23 de 23 items
Mostrando 1 - 23 de 23 items