Gel hidroalcohólico de farmacia al mejor precio - 5L, 1litro, 500 ml...

Gel hidroalcohólico de farmacia al mejor precio - 5L, 1litro, 500 ml...

7 Productos

Marcar orden descendente
per page
  1. Sterillium Gel 100ml
  2. Cantabria Labs gel hidroalcoholico 500ml
  3. Lisotot solucion hidroalcoholica spray 100ml
  4. Betafar gel hidroalcoholico dosificador 500ml
  5. Lisotot solucion hidroalcoholica en spray 200ml
  6. Lisotot solucion hidroalcoholica

7 Productos

Marcar orden descendente
per page

Comprar gel desinfectante de COVID para manos de farmacia

Con el gel desinfectante ha ocurrido como con las mascarillas. Muchas empresas que no se dedican a la salud han lanzado sus productos, pero, ¿son verdaderamente efectivos contra el COVID? ¿Eliminan al virus de las manos y de las superficies? La única manera de asegurarte de que funcionan es no comprando gel hidroalcohólico en grandes superficies y hacerlo en farmacias y parafarmacias de tu confianza.

El motivo es sencillo. Una farmacia se preocupa plenamente de la salud, por lo que podrás encontrar el mejor gel hidroalcohólico, al mejor precio e, incluso, preparado para tu piel. Lo que nunca has de hacer (porque desgraciadamente hay gente que lo hace) es intentar hacer gel hidroalcohólico casero o confiar en proveedores que no se merecen tu confianza.

¿Gel hidroalcohólico de 1 litro, 5 litros o 500 ml?

Una de las preguntas más habituales a la hora de comprar gel hidroalcohólico o desinfectante de manos es ¿de qué volumen lo compro? Lo ideal es tener uno de cinco litros si es para ser usado para los clientes de un bar. Sin embargo, si es para uso personal, lo ideal es confiar en uno de mano o de medio litro. En casa, es conveniente contar con uno de un litro.

El modo de empleo ya lo conoces. Tan solo esparce un poco por las manos y límpiate con él. Si notas que te reseca la piel, ponte en contacto con nosotros, puede que haya que confiar en otra marca o combinar su uso con alguna crema específica. 

Gel hidroalcohólico para niños

Ten cuidado con el gel hidroalcohólico si tienes niños en casa. Es una sustancia que puede ser peligrosa para ellos. Por ello, lo mejor es que, primero, le des toda la información relativa a su correcto uso, pero, después, intenta que no esté totalmente al alcance de su mano. Es por ello que en muchas casas se opta por gel hidroalcohólico para colgar.

Precios y opiniones del gel hidroalcohólico de farmacia, ¿cuál es mejor?

Revisa todos los geles desinfectante que tenemos en esta sección de nuestra farmacia. Podrás repasar su composición, beneficios y cómo usarlo, también su precio. Pero recuerda que somos una farmacia, por lo que también estamos para ti para atenderte. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.