Visiomed termometro clinico termoflash lx 360

47,90 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
166638
ninguno

Para toda la familia

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Visiomed termometro clinico TERMOFLASH, LX-360

Termómetro sin contacto VISIOMED THERMOFLASH LX-360

apariencia amigable

medición de distancias grandes, con una alta precisión (hasta 8 cm)

medición rápida en menos de 1 seg.

muy fácil de usar

durabilidad utilizan un mínimo de 40 000 medidas!

reduce el riesgo de infección por el virus

mide el toque de un botón

máquinas llevan un número de identificación único

resultados fiables

energía de la batería

Sustitución de la batería sin necesidad de herramientas

Memoria: 32 mediciones últimos

¿Por qué THERMOFLASH?

A menudo, la realización de la temperatura es incómodo y doloroso para los niños pequeños. Afortunadamente, hoy en día tenemos un nuevo método sin contacto de medición que sea lo más fiable y precisa como los métodos de medición tradicionales. Gracias a su tecnología única impone simplemente termómetro sin contacto THERMOFLASH ® LX-360 en la dirección de la arteria temporal derecha desde una distancia de 5 a 8 cm. Sensor de infrarrojos realiza la medición de temperatura en pocos segundos mediante la medición del flujo sanguíneo en la arteria temporal. Sin contacto método de medición no es sólo higiniczna, pero también menos estresante para los niños y mucho más conveniente si tiene que medir a su bebé durante el sueño.

THERMOFLASH ® también se puede utilizar para medir:

- Temperatura - Temperatura de la superficie (baño de agua en una botella de leche para los niños, comida)

THERMOFLASH ® es un termómetro para toda la familia.

Las ventajas de la medición de temperatura de la arteria temporal

Temperatura se puede medir en la frente, alrededor de la arteria temporal. Se ha demostrado que la tecnología de infrarrojos permite obtener resultados más precisos, y se tolera mejor que los otros métodos para medir la temperatura corporal. Termómetro THERMOFLASH LX-26 ha sido diseñado con el fin de obtener resultados inmediatos sin tocar la arteria temporal. Dado que la arteria temporal está cerca de la superficie de la piel y es la medición del flujo sanguíneo constante y regular permite obtener resultados muy precisos.Características THERMOFLASH Termómetro LX-360

Especialmente diseñado para medir la temperatura del cuerpo humano, independientemente de la temperatura ambiente. Rápido y fiable los resultados utilizando el sistema de infrarrojos HEIMMANN. Señal de sonido en el caso de temperatura elevada. Memoria de las 32 últimas mediciones. Pantalla LCD retroiluminada. Las mediciones en grados Celsius o Fahrenheit. Desconexión automática (batería save) Pequeño, manejable y fácil de usar.

Otros usos THERMOFLASH LX-360

THERMOFLASH LX-360 también se puede utilizar para medir la temperatura de los alimentos en una botella, la temperatura del agua del baño o la temperatura ambiente (gracias a la "Temp Surface" - Temperatura de la superficie). Esta característica está en conformidad con la Directiva 89/336/CEE - "compatibilidad electromagnética".

Especificaciones:

Fuente de alimentación: DC3V (2 x AAA) Dimensiones: 220 x 150 x 50 mm Peso: 400 g / 180 gResolución de la pantalla: 0,1 grados centígrados (0,1 F) Rango de medición: - Modo BODY (CUERPO): 32 ° C - 42,9 grados Celsius (90 a 109 F) - Modo SUPERFICIE TEMP (temperatura de la superficie): 0 º C - 60 º grados C (32 F a 140 F ) Precisión: + / -0,3 grados C (0,54 F) Consumo de energía:

 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Visiomed termometro clinico termoflash lx 360