Silence solucion antirronquidos spray 50ml

21,90 €
Producto disponible
SKU
324803

Silence solucion antirronquidos spray 50ml

ninguno

Para acabar con los ronquidos 

Sin existencias

Silence Solución Antirronquidos Spray 50 ml

El ronquido es un fenómeno extremadamente común y puede alterar el sueño del propio afectado y/o de su pareja. Es el ruido causado por el flujo restringido del aire a través de unas vías aéreas estrechas en la faringe. Este ruido resulta de las vibraciones del paladar blando y la pared faríngea debido a un flujo aéreo turbulento anormal. En algunos casos, además del ruido del ronquido producido en la garganta, una nariz tapada (deformación, obstrucción, rinitis, congestión nasal) puede intensificar el ronquido.


El nuevo Aerosol Oral Silence, que actúa directamente sobre la principal causa del ronquido, ayuda a reducir al mínimo el ronquido durante toda la noche. El nuevo aerosol oral es fácil de usar y actúa con rapidez. La eficacia de la fórmula patentada de larga duración ha sido clínicamente probado. La espuma recubre los tejidos faríngeos, reduce la vibración del paladar blando y, con ello, el ruido de ronquido.

¿Cuándo deben utilizarse el aerosol oral?
Utilice el aerosol oral al acostarse.

¿Cómo funcionan el aerosol oral?
El aerosol oral Silence actúa directamente sobre la principal causa del ronquido, la garganta.

La espuma desempeña una triple función:


- Recubre los tejidos faríngeos para reducir las vibraciones en la garganta.
- Gracias a su fórmula bioadhesiva, Silence se mantiene activo durante toda la noche.
- La espuma mantiene lubricadas las zonas tradadas en la garganta.

Como debe aplicarse: 


-Agite enérgicamente el envase.
-Acople el difusor adicional a la boquilla del dispensador y apriételo bien.
-Sujete el envase boca abajo e inserte la boquilla hasta el fondo de la boca.
Con el pulgar apoyado en el aplicador del frasco, presione el dispensador y pulverice el fondo de la garganta durante un segundo.
-Trague.
-Repita la aplicación 2 o 3 veces.

No ingiera bebidas o comidas después de tragar la solución. En caso contrario, deberá repetir la operación. El consumo de alcohol puede incidir negativamente en la eficacia de Silence. Si ha consumido alcohol, beba un vaso de agua para enjuagar la garganta antes de uar el producto.
Tras un uso prolongado, para evitar obtrucciones, deba quitar y aclarar la boquilla.
Cuando utiliza Silence, su acción antirronquidos facilita de forma natural el paso del aire. Esto puede producir una respiración fuerte durante la noche y una garganta seca al despertarse. Estos fenómeno son señales de una acción eficaz del producto sobre el ronquido y deberían remitir de forma natural al cabo de unos pocos días.

Ingredientes del Aerosol Oral:
Carragenina, Fosfatidilcolina (Lecitina), Glicerina, Metilparabeno Sódico, Propilparabeno Sódico, Sucralosa, Extracto de Rosa Canina, Fosfato Sódico, Fosfato Disódico, Sabor de menta y mandarina, Agua, Gas propelente: 1,1,1,2 - tetrafluoroetano.
Certificado de OMG.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Silence solucion antirronquidos spray 50ml