Radarcan antimosquitos hogar rh 102

14,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
171916
ninguno

Dispositivo electrico antimosquitos para el hogar: Mosquito comun, tigre, contra el que provoca dengue y la malaria

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Radarcan Antimosquitos Hogar RH 102

Radarcan antimosquitos hogar es un dispositivo equipado con tecnología INSonuerit1. Práctico, seguro y totalmente inocuo porque no usa líquidos químicos ni recambios.

Todo en un diseño compacto y minimalista.

El antimosquitos hogar rh-102 previene de picadas de las siguientes familias de mosquitos; mosquito común (Culex pipiens), mosquito tigre (Aedes albopictus), del mosquito del dengue (Aedes aegypti), y de la malaria (Anopheles gambiae). Pruebas en universidades y laboratorios externos independientes avalan la tecnologíaINSonuerit1.0.

Ofrece protección permanente generando un escudo que hará insoportable su estancia las 24 horas del día y con una duración ilimitada. Piensa que el mosquito común tiene actividad crepuscular y nocturna, mientras que el tigre es activo a todas horas.

Como debe usarse:

La tecnología INSonuerit1.0 no hace uso de productos químicos que podrías inhalar, así pues es ideal para poder colocarlo también en dormitorios porque no te molestará, no se oye ni despendre ningún tipo de olor. Su pequeño tamaño permite que incluso lo puedas colocar en el cabezal de la cama.

Déjalo funcionar las 24h del día incluso antes del período de la temporada de mosquitos como medida preventiva. No te preocupes por el consumo, es de tan solo 0,5 W, como ves es muy bajo.

Tan sencillo como sacarlo de la caja y enchufarlo y consiguirás dormir plácidamente sin oír el molesto zumbido de los mosquitos amenazándote.

Caracterisitcas: 

  • Cobertura 25m cuadrados interior
  • Alimemntación: 100/240 v ac
  • Consumo: 0,35 w
  • Tamaño: 50 x 50 x 28
  • Sin quimicos ni recambios
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Radarcan antimosquitos hogar rh 102