Radarcan antihormigas hogar rh 104

22,95 €
Producto disponible
SKU
171919

Radarcan antihormigas hogar rh 104

ninguno

Dispositivo para ahuyentar todas las hormigas y hacerlas desaparecer sin matarlas, simplemente abandonan el hogar. Proteccion 24h y en un radio de 125m cuadrados en interior.

Sin existencias

Radarcan Antihormigas Hogar RH 104

Radarcan Antihormigas es un dispositivo para ahuyentar todas las hormigas y hacerlas desaparecer sin matarlas, simplemente abandonan el hogar.

Equipado con tecnología MAGNETICAE protege el hogar de las 2 familias de hormigas más comunes que podemos encontrar habitualmente como son la hormiga negra o hormiga de jardín y ahora también la argentina que está invadiendo a gran ritmo en nuestro territorio.

El antihormigas les altera los campos de magnetita que utilizan como sistema de orientación basado en detectar pequeños campos magnéticos de la tierra y provocan que las hormigas y su colonia abandonen el lugar en busca de otro más natural y seguro para ellos.

Como debe usarse:

E tan sencillo como sacarlo de la caja y enchufarlo en la estancia de la casa más afectada. Es perfecto para poder colocarlo en zonas tan sensibles como las cocinas o despensas donde hay constante comida porque no utiliza ningún producto químico. Una vez conectado no te darás cuenta de que te está protegiendo porque no se oye ni desprende olores. Dejará tu hogar sin hormigas.

Déjalo funcionar las 24h del día incluso después de que hayas erradicado la plaga de hormigas como medida preventiva. No te preocupes por el consumo, es de tan solo 6 W, como ves es muy muy bajo.

No necesita recambios.

Caracterísiticas:

El antihormigas tiene una potencia que permite cubrir hasta 125 m2, en un formato compacto y optimizado. Para un óptimo rendimiento con esas dimensiones se ha equipado de la tecnología de ventilación INOUTCOOLER para mantener la temperatura adecuada en el interior del producto.

  • Cobertura 125m cuadrados interior
  • Alimemntación: 100/240 v ac
  • Consumo: 6 w
  • Tamaño: 50 x 50 x 50
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Radarcan antihormigas hogar rh 104