Pulsera antimosquitos tribal 2 unidades

9,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
176207
ninguno

Pulsera que repele a los mosquitos incluso el tigre. Indicada para toda la famlia a partir de 3 años. Con registro de producto plaguicida en la agencia española de medicamentos.

Sin existencias

Pulsera Antimosquitos Diseño Tribal 2 unidades ( diferentes colores )

La pulsera antimosquitos con diseño tribal de Reva cuenta con el registro de producto plaguicida de la agencia española de medicamentos y productos sanitarios nº 607-Plag.

Esta pulsera antimosquitos reduce las picaduras de mosquitos en el área expuesta. Las pulseras repelentes protegen únicamente de forma limitada frete a las picaduras de los insectos. Su uso no excluye el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias en zonas de riesgo de enfermedades por mosquitos. En zonas de riesgo de transmisión de enfermedades por mosquitos y en aquellos casos en que las condiciones externas así lo aconsejen, se deben utilizar repelentes que se apliquen directamente sobre la piel (locion, spray, gel, toallitas....) Así mismo se deben seguir las medidas preventivas que comuniquen las autoridades sanitarias.

La eficacia de la pulsera frente al Mosquito Tigre ha sido testada en laboratorio entomológico certificado.


Cual es su composición:

Citirodiol y Lavandine, son activos de nueva generación, analizados según los parámetros de la Farmacopea Europea.Su modo de acción repelente impide que los insectos desarrollen resistencias. El Citriodiol y el Lavandine son extractos botánicos de origen natural, procedentes de los aceites de Eucalyptus citridora y de Lavandula hydrida.

Todas las materias primas han sido sujetas a estrictos controles de calidad, toxicidad y tolerancia dérmica. Son hipoalergénicos y no irritantes.


Reva Tribal Pulsera Antimosquitos está indicado para repeler a los mosquitos, incluso el mosquito tigre, pudienso usarla todos los miembros de la familia a partir de 3 años.

Como debe aplocarse:

Coloque la pulsera en la muñeca o en el tobillo. Cada pulsera tiene un periodo de eficacia de 7 días. Lávese adecuadamente las manos después de su colocación. No ingerir, no chupar. Poner una única pulsera alrededor de la muñeca o el tobillo. Lávese la zona del cuerpo donde se ha aplicado la pulsera, una vez concluido el tiempo de protección. No utilizar en mujeres embarazadas.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Pulsera antimosquitos tribal 2 unidades