Mosquisin pulsera antimosquitos etnic marron chocolate

8,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
341532
ninguno

pulsera etnica trenzada

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Mosquisin pulsera etnic marron chocolate

MATERIAL: pulsera símil piel con impregnación de esencias, ajustable mediante cierre de cordón anudado, lo que permite ser ubicada en formato pulsera o tobillera.

USO: éste diseño permite el uso de una pulsera con esencias que ahuyentan a los mosquitos tanto para clientes "teenager" como adultos de cualquier edad, ya que sobresale de los formatos coloridos de la silicona y dispone de una imagen como producto más selectiva y más acorde a distintas edades, de forma que se puede cubrir las necesidades de cualquier cliente.

Se puede sumergir en agua, una vez transcurrida la duración de 30 días de la pulsera se puede seguir utilizando como complemento, ya que el mercado tiene asimilado este tipo de productos sin la impregnación. El uso de la pulsera en medios acuáticos disminuye el tiempo de uso y la eficacia del producto.

DURACIÓN: cada pulsera incorpora una impregnación especial que la dota de una duración estimada de 30 días, la calidad de la pulsera y el modelo especial de impregnación así como el formato trenzado permiten una alta propagación de las esencias en toda la pulsera

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Mosquisin pulsera antimosquitos etnic marron chocolate