Breathe right tiras nasales clásicas grandes 10 und

7,50 €
Producto disponible
SKU
306241
ninguno

Abren las fosas nasales

Sin existencias

Breathe Right Tiras Nasales Clásicas 10und, Grandes

BREATHE RIGHT Tiras nasales Clásicas , que mejoran la respiración mediante la suave apertura de sus orificios nasales. Las Tiras nasales Breathe Right pueden reducir o eliminar los ronquidos.

Cómo funcionan las Tiras Nasales de Breathe Right:
Cada tira nasal de Breathe Right consiste en dos vendas paralelas planas de plástico encajadas en un cojín del pegamento especial. Cuando están colocadas correctamente a través de la nariz, las vendas intentan enderezarse - suavemente levantando los lados de la nariz, ensanchando el espacio en la nariz (válvula nasal) e inmediatamente haciéndolo más fácil respirar.
 

Las tiras Nasales de Breathe Right puede facilitar:

Roncar Congestión nasal debido a un resfriado o alergías Dificultades para respirar causadas por un septo desviadoPreocupación en el sueño causado por problemas de respración de menor importancia

Precauciones:

Para uso externo solamente.No lo use sobre heridas, piel quemada, o piel irritada. No lo use por mas de 12 horas al día. Deshechable, use cada tira una vez nada más. En caso de erupción o irritación de la piel, descontinue su uso. No para niños menores de 5 años de edad.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Breathe right tiras nasales clásicas grandes 10 und