Preservativos

Preservativos

Productos 17-23 de 23

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Durex placer prolongado 12 preservativos
  2. Durex natural XL  12 uds
  3. Durex top safe preservativos 12uds
  4. Durex preservativos dame placer 12 uds
  5. Durex sensitivo suave 12 unidades
  6. Durex natural plus preservativos 24 uds
  7. Durex natural plus preservativos 12

Productos 17-23 de 23

Marcar orden descendente
per page
Page

Disfruta de tu salud sexual

En las relaciones sexuales estamos expuestos a peligros como embarazos no deseados o ETS de diverso tipo, tanto si son relaciones esporádicas como frecuentes y en ocasiones con una pareja estable.

|

Las enfermedades de transmisión sexual, o ETS, son infecciones transmitidas de una persona a otra por medio del contacto sexual. Sus causas son bacterias, virus, hongos y parásitos. Hay más de 20 tipos de ETS entre las que destacan gonorrea, clamidia, herpes genital, sífilis, VPS, tricomiasis y SIDA. Pueden afectar tanto a hombres como mujeres, aunque en muchos casos pueden ser más graves en las mujeres.

Todos estamos expuestos a ello, tanto parejas heterosexuales como homosexuales de hombres y mujeres. Aunque hay diversos tipos de anticonceptivos en el mercado, unos de los más indicados para todo son los preservativos por tener una eficacia del 97%.

El método más seguro

Tenemos preservativos que te brindarán las máximas garantías en tus relaciones sexuales, ya que son de marcas reconocidas y de prestigio como Durex, Control y Female.

Los preservativos Durex y Control son los más utilizados y valorados por las personas que quieren protegerse en sus relaciones sexuales. Hay muchos modelos de condones de estas marcas pensados para satisfacer las necesidades de todos los hombres y mujeres.

Tenemos preservativos femeninos de la marca The Female Condom en packs de 3 unidades, diseñados específicamente para mujeres que dan protección frente a embarazo y enfermedades de transmisión sexual, fabricados en Nitrilo.