Preservativos

Preservativos

Productos 1-16 de 20

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Durex preservativos invisible extra lubricado 12 ud
  2. Durex preservativos sin latex 12 unidades
  3. Durex preservativos natural 24 regalo 6 sensitivo
  4. Durex real feel sensitivo 10 preservativos
  5. Durex sensitivo ultra fino preservativos
  6. Durex performax climax mutuo intense
  7. Durex natural plus pack 2 unidades
  8. Control Adapta Non Stop, 12 uds
  9. Control adapta nature preservativos 12 uds
  10. Durex fantasy preservativos 8 uds
  11. Durex natural plus preservativos 6 uds
  12. Durex placer prolongado 12 preservativos
  13. Durex natural XL  12 uds
  14. Durex top safe preservativos 12uds

Productos 1-16 de 20

Marcar orden descendente
per page
Page

Disfruta de tu salud sexual

En las relaciones sexuales estamos expuestos a peligros como embarazos no deseados o ETS de diverso tipo, tanto si son relaciones esporádicas como frecuentes y en ocasiones con una pareja estable.

|

Las enfermedades de transmisión sexual, o ETS, son infecciones transmitidas de una persona a otra por medio del contacto sexual. Sus causas son bacterias, virus, hongos y parásitos. Hay más de 20 tipos de ETS entre las que destacan gonorrea, clamidia, herpes genital, sífilis, VPS, tricomiasis y SIDA. Pueden afectar tanto a hombres como mujeres, aunque en muchos casos pueden ser más graves en las mujeres.

Todos estamos expuestos a ello, tanto parejas heterosexuales como homosexuales de hombres y mujeres. Aunque hay diversos tipos de anticonceptivos en el mercado, unos de los más indicados para todo son los preservativos por tener una eficacia del 97%.

El método más seguro

Tenemos preservativos que te brindarán las máximas garantías en tus relaciones sexuales, ya que son de marcas reconocidas y de prestigio como Durex, Control y Female.

Los preservativos Durex y Control son los más utilizados y valorados por las personas que quieren protegerse en sus relaciones sexuales. Hay muchos modelos de condones de estas marcas pensados para satisfacer las necesidades de todos los hombres y mujeres.

Tenemos preservativos femeninos de la marca The Female Condom en packs de 3 unidades, diseñados específicamente para mujeres que dan protección frente a embarazo y enfermedades de transmisión sexual, fabricados en Nitrilo.