Satisfyer Pro+ G-Spot

55,00 €
Producto disponible
SKU
015504

Satisfyer Pro+ G-Spot

ninguno

Satisfyer Pro+ G-Spot combina la succión del clítoris con la vibración del punto G. Posee 20 modos o velocidades y es totalmente sumergible.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Satisfyer Pro+ G-Spot en farmacia online al mejor precio

Satisfyer Pro+ G-Spot  es el juguete perfecto ya que combina la succión del clítoris del tan aclamado Satisfyer Pro 2 con la vibración del punto G. Además, se puede jugar con él debajo del agua con sus 11 modos de vibración.

Beneficios y para qué usar Satisfyer Pro+ G-Spot

Satisfyer Pro+ G-Spot es la última novedad de la marca de succionadores Satisfyer, que ha querido ir un paso más allá y combinar dos conceptos que nunca antes se habían juntado: un vibrador conejito con un succionador de clítoris.

Pro+ G-Spot se ha desarrollado de una forma elegante para ofrecer una estimulación simultánea del punto G y del clítoris. El mango vibratorio flexible se adapta hábilmente a las curvas y busca el punto G con la punta voluminosa, mientras que las ondas de presión te llevan hasta la extásis.

Posee 11 intensidades de onda de presión y 10 programas de vibración que ofrecen variedad para lograr el máximo placer. Los motores se pueden controlar por separado, lo que permite numerosas opciones de combinación de vibración. Es muy silencioso y sumergible.

Precio del juguete sexual Satisfyer Pro+ G-Spot 

Satisfyer Pro+ G-Spot lo puedes comprar al mejor precio en Parafarmaciaweb. Disponemos de desceuntos y promociones permanentes sobre nuestros productos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Satisfyer Pro+ G-Spot