Satisfyer Love triangle blanco

55,00 €
Producto disponible
SKU
001777

Satisfyer Love triangle blanco

ninguno

El Satisfyer Love Traingle es un vibrador que combina la probada tecnología Air-Pulse con vibraciones profundas y un suave cabezal de silicona. Su páctico capuchón asegura un almacenamiento higiénico y discreto en todo momento.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Satisfyer Love triangle blanco en parafarmacia online al mejor precio

Satisfyer Love triangle blanco es un cómodo vibrador para clítoris con un diseño elegante, pequeño, discreto y compacto, que estimula el clítoris con poderosas succiones creadas a través de ondas de presión y un patrón infinito de vibraciones.

Beneficios y para qué Love triangle Satisfyer

El Satisfyer Love triangle es un cómodo vibrador para clítoris con un diseño elegante, que se envuelve suavemente alrededor del clítoris gracias a su suave cabezal y proporciona con su sensual combinación de ondas de presión y vibraciones unos orgasmos inimaginables. Posee dos motores superpotentes y proporciona 11 intensidades de tecnología de ondas de presión y 10 programas de vibración.

Gracias a su acabado impermeable (IPX7), este juguete se puede usar de forma segura en el agua, además de ser fácil de limpiar. Su práctico capuchón asegura un almacenamiento discreto e higiénico en todo momento, incluso en desplazamientos, por lo que es ideal para llevarlo contigo a cualquier parte.

Precio del vibrador Love triangle Satisfyer

En Parafarmaciaweb podrás comprar en cualquier momento tu Satisfyer Love triangle al mejor precio. En nuestra web dispondrás de todos los modelos de la famosa marca Satisfyer.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Satisfyer Love triangle blanco