Aquamed active sea band pulsera antimareo 2uds

10,95 €
Producto disponible
SKU
218278
ninguno

Comprar pulsera antimareo Aquamed Sea Active

Aquamed active Sea es una de las pulseras antimareo para adultos para recomendadas. Si te mareas en un viaje, en un crucero o por culpa de las nauseas que se producen a causa de un embararazo, usa esta pulsera antimareo. Se puede usar también en mamás.

Sin existencias

Aquamed Active Sea Band - Pulsera antimareo para adultos

Si estás buscando una pulsera antimareo para adultos, mamás y que no implique el consumo de ningún medicamento, elige esta pulsera de Aquamed. El principio por el que funciona es muy sencillo, lo que hace es recurrir a la acupresión, tocando con moderada intensidad el punto de tus muñecas que sirve para aliviar esta sensación de mareo que sufrimos cuando estamos a bordo de un crucero, cuando nos levantamos por culpa de las náuseas o cuando vamos de viaje en el asiento del copiloto.

Los mareos no son otra cosa que una desestibilización del cuerpo, un instante en el que el organismo se descompensa por no entender dónde está o cuál es su posición con respecto al entorno. Al ejercer una presión sobre el punto Nei-Kuan de la muñeca esta sensación se minimiza. La presión que la pulsera Aquamed antimareo ejerce no es molesta.

Pulseras antimareo para adultos - Opiniones y precios

Las opiniones de la pulsera Aquamed Sea Band son positivas, sobre todo por el precio que tiene puesto que trae dos pulseras lavables, esto no quiere decir que en caso de que te vayas de crucero alrededor del mundo podrás llevarte dos por si pierdes una, pues hay que ponerse ambas, una en cada mano. También son lavables, lo que se agradece por eso de limpiarse el sudor. Usarla es muy fácil y no te molestará el bot

Pulsera antimareo Aquamed - Cómo usarse:

1. Lo primero que tienes que hacer es encontrar en la muñeca el punto P6 o Nei-Kuan, colocando los tres dedos medios de una mano en la parte interior de la muñeca opuesta, con el borde del tercer dedo (anular) sobre la articulación de la muñeca. Parece difícil, pero es muy fácil, hay un montón de vídeos de youtube que muestran cómo. El punto Nei-Kuan se encuentra en el brazo a unos cuatro centímetros del pliegue de la muñeca, queda situado tres dedos por debajo del primer pliegue la muñeca, entre los dos tendones centrales del antebrazo (palmaris longus y flexor carpi radialis).

2. Colocar la pulsera antimareo en la parte del botón hacia abajo sobre el punto Nei-Kuan.

3. Repetir este proceso con la otra muñeca y ya estarás listo para vivir sin mareos. 

Aunque esta pulsera pueda ser usadas por las náuseas del embarazo, te recomendamos que si este es tu caso uses la pulsera de aquamed específica para mamis. A su vez, la pulsera específica para niños es esta.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Aquamed active sea band pulsera antimareo 2uds