Retincare fotoenvejecimiento 30ml

32,90 €
Producto disponible
SKU
172456

Retincare fotoenvejecimiento 30ml

ninguno

Xerosis, Dermatoheliosis y Dermatosis Pigmentaria. Retincare es un producto sanitario, específico para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria, también relacionada con el envejecimiento cutáneo.

Sin existencias

Retincare Gel Fotoenvejecimiento 30ml

Retincare es un producto sanitario, específico para el tratamiento de la xerosis, dermatoheliosis y dermatosis pigmentaria (afección cutánea caracterizada por la alteración de la pigmentación) también relacionada con el envejecimiento cutáneo de tipo intrínseco (o cronológico) y entrínseca (o fotoinducido).

Evitar la exposición directa al sol y a las lámparas UV inmediatamente después de la aplicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No es aconsejable su uso durante el embarazo. En caso de rojeces, reducir la cantidad o aplicar de forma alterna. La fecha de caducidad se refiere al producto íntegro correctamente conservado. No elimine el envase al medio ambiente después de su uso.
Distribuir el producto con la mano limpia y seca. En caso de contacto con los ojos y mucosas aclarar con abundante agua. Mantener alejado de fuentes de calor directo.

El innovador envase Airless dispensa 0,25ml de producto por cada pulsación, pudiendo dosificar la cantidad necesaria del tratamiento para evitar pérdidas inútiles del producto. Para tratar una zona amplia como la cara es suficiente 0,75ml de producto. Se recomienda agitar el envase antes de su uso.

Como se usa

Aplicar el producto, preferentemente por la noche sobre la superficie a tratar distribuyéndolo de una manera uniforme, luego retirar a la mañana siguiente con la limpieza habitual.

Ingredientes

Ácido Retinoico, Ácido Glicólico, Propylene Glycol, PEG-7 Glyceril Cocoate, Aminomethyl Propanol, Hydroxyethylcellulose, Polyvinyl Alcohol, Imidazolidinyl Urea, Disodium EDTA, BHT, Aqua.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Retincare fotoenvejecimiento 30ml