Sensilis upgrade chrono lift crema de noche 50ml + regalo contorno de ojos 15ml

39,00 €
Producto disponible
SKU
003305

Sensilis upgrade chrono lift crema de noche 50ml + regalo contorno de ojos 15ml

ninguno

Comprar crema de noche Sensilis + Contorno de ojos

Sensilis upgrade chrono lift crema de noche es un potente tratamiento antiedad a la vez que protege el ADN celular. Ahora llevate el tratamiento completo con esta promoción en la que te regalamos el contorno de ojos comprando la crema.

Sin existencias

Comprar Crema de Noche Sensilis + Contorno de ojos

La crema de noche Sensilis cuenta con algunas de las mejores opiniones en lo que respecta a cremas contra el envejecimiento. Contrarresta arrugas y alivia líneas de expresión. Su efectividad es más potente que la de un serum, consiguiendo buenos efectos antiedad desde la primera aplicación. Entre sus ingredientes se encuentran:

  • Crisantemo
  • Arroz Rojo
  • DNA Reverse Complex
  • Péptidos
Los efectos principales sobre la piel, y que consiguen que se note ese efecto antienvejecimiento son los objetidos por la esimulación de la síntesis de la elastina y el colágeno. Con ello se logran sus poderosos efectos. El contorno de ojos Sensilis en formato de 15 mililitros favorece la acción de la crema de noche Sensilis Upgrade Chrono Lift.

Opiniones y precio de Sensilis Upgrade Chrono Lift Night

Las opiniones de esta crema de noche de Sensilis son muy positivas, sobre todo por su precio y más todavía con el ahorro que supone comprarla con un contorno de ojos Sensilis. Para potenciar sus efectos recuerda que es importante que comas bien, con mucha fruta y verduda, que te hidrates convenientemente, que evites los ambientes con mucho y polución y que hagas algo de ejercicio.

Con estos consejos, la forma de aplicarte Sensilis Upgrade noche es sencilla:

  1. Limpia y seca tu cara tras lavarla
  2. Aplica con un suave masaje
  3. Extiéndola por cuello, cara y escote
  4. Masajea hasta que se absorba

Sensilis Upgrade Chrono Lift Crema de Noche 50ml + regalo Sensilis Upgrade Contorno de Ojos 15ml

Sensilis upgrade chrono lift crema de noche contrarresta el envejecimiento gracias a la tecnología genómica que protege el ADN celular.

Noche tras noche las arrugas y líneas de expresión se alisan y el ovalo facial se redefine elevando los rasgos y reafirmando desde la primera aplicación. La asociación del Crisantemo con el arroz rojo y péptidos, DNA Reverse Complex, estimula la síntesis de colágeno y elastina, rejuvenece la matriz extracelular y ejerce una acción antiprogerina.

Como debe aplicarse: Aplicar Sensilis upgrade chrono lift crema de noch 1-2 veces al día sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sensilis upgrade chrono lift crema de noche 50ml + regalo contorno de ojos 15ml