Coronavirus covid-19

2 Productos

Marcar orden descendente
per page
  1. Sterillium Gel 475ml
  2. Sterillium Gel 100ml

2 Productos

Marcar orden descendente
per page

Comprar Mascarillas y guantes de farmacia para el coronavirus

Nos acaba de llegar una remesa de mascarilla y guantes óptimos para prevenir el coronavirus. Podéis encontrarlo en esta sección de nuestra página web. Recordad que ya se ha dicho que el coronavirus no solo se contagia a través de la saliva, también como aerosol. Algunos países ya han empezado a advertir que no solo las personas con síntomas o que tienen el virus deben llevar mascarillas, sino todo el mundo.

Es por ello por lo que muchas empresas se han afanado en vender mascarillas y guantes, pero para asegurarte de que las que compras son válidas para la lucha en la prevención contra el coronavirus, haz tu compra en epsacios en los que sabes que no te van a engañar; y como alternativa a amazon y otras tiendas online, está nuestra farmacia y parafarmacia con una remesa de las mismas mascarillas y guantes con la garantía de que son las mismas que nosotras usamos.

Los mejores productos de farmacia contra el coronavirus para comprar online

Al comprar online nuestras mascarillas y guantes te evitarás tener que ir de forma presencial a una farmacia, manteniendo el confinamiento. Recuerda que las farmacias, las panaderías y los supermercados son lugares a los que tenemos que seguir yendo, pero lo mejor es que nos quedemos en casa y hagamos todas nuestras compras online. De esa forma, garantizaremos que la curva de contagios descienda.

Comprar gel hidroalcohólico y amukina, claves contra el coronavirus

Las mascarillas y loos guantes son esenciales en la lucha para la prevención del coronavirus, pero necesitan de la colaboración del gel hidroalcohólico y de amukina. Seguro que el gel ya sabes lo que es: es una sustancia que nos permite lavarnos las manos y desifectarnos, pero, ¿sabes cómo funciona? el coronavirus consigue sobrevivir en el exterior de un huésped porque está protegido por una capa de grasa.

Con el jabón y con el gel hidroalcohólico rompemos esa membrana de grasa, exponemos el virus al exterior y se muere. Por eso tenemos que lavarnos las manos y usar el gel en caso de que no tengamos acceso a agua y jabón, incluso combinando ambos productos para garantizar una mayor desinfección.

Agua, jabón y gel hidroalcohólico, lo mejor para la prevención del coronavirus

La idea es que salgas a la calle con tu mascarilla y tus guantes, retirándotelo todo al llegar a casa. Recuerda que los guantes has de tirarlos, y también la mascarilla, porque corre el riesgo de estar contaminada. En caso de que guardes la mascarilla, tendrás que desinfectarla a conciencia, pues podría estar contaminada.

Una vez retirados los guantes, es cuando hemos de lavarnos las manos durante unos minutos. En caso de que creas que has tenido algún contacto de riesgo, date primero una pasadita con el gel hidroalcohólico. Recuerda que aunque tengas guantes, no puedes tocarte la cara con ellos ni ninguna parte de tu ropa. Tendrás que lavarla. De hecho, es recomendable que todo lo que saques a la calle lo laves a 60 grados para eliminar al virus.

Gel hidroalcohólico de farmacia al mejor precio - 5L, 1litro, 500 ml...

Con el gel desinfectante ha ocurrido como con las mascarillas. Muchas empresas que no se dedican a la salud han lanzado sus productos, pero, ¿son verdaderamente efectivos contra el COVID? ¿Eliminan al virus de las manos y de las superficies? La única manera de asegurarte de que funcionan es no comprando gel hidroalcohólico en grandes superficies y hacerlo en farmacias y parafarmacias de tu confianza.

El motivo es sencillo. Una farmacia se preocupa plenamente de la salud, por lo que podrás encontrar el mejor gel hidroalcohólico, al mejor precio e, incluso, preparado para tu piel. Lo que nunca has de hacer (porque desgraciadamente hay gente que lo hace) es intentar hacer gel hidroalcohólico casero o confiar en proveedores que no se merecen tu confianza.

¿Gel hidroalcohólico de 1 litro, 5 litros o 500 ml?

Una de las preguntas más habituales a la hora de comprar gel hidroalcohólico o desinfectante de manos es ¿de qué volumen lo compro? Lo ideal es tener uno de cinco litros si es para ser usado para los clientes de un bar. Sin embargo, si es para uso personal, lo ideal es confiar en uno de mano o de medio litro. En casa, es conveniente contar con uno de un litro.

El modo de empleo ya lo conoces. Tan solo esparce un poco por las manos y límpiate con él. Si notas que te reseca la piel, ponte en contacto con nosotros, puede que haya que confiar en otra marca o combinar su uso con alguna crema específica. 

Gel hidroalcohólico para niños

Ten cuidado con el gel hidroalcohólico si tienes niños en casa. Es una sustancia que puede ser peligrosa para ellos. Por ello, lo mejor es que, primero, le des toda la información relativa a su correcto uso, pero, después, intenta que no esté totalmente al alcance de su mano. Es por ello que en muchas casas se opta por gel hidroalcohólico para colgar.

Precios y opiniones del gel hidroalcohólico de farmacia, ¿cuál es mejor?

Revisa todos los geles desinfectante que tenemos en esta sección de nuestra farmacia. Podrás repasar su composición, beneficios y cómo usarlo, también su precio. Pero recuerda que somos una farmacia, por lo que también estamos para ti para atenderte. Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Comprar Amukina para desinfectar frutas, verduras y lo que compres en el súper

Amukina desinfecta de forma eficaz. Amukina se compra en farmacias porque es un producto de uso sanitario. Con ella tendrás el kit completo contra el coronavirus. Podrás comprar guantes y mascarilla para bajar al súper, y ojo, porque cuando acabe el confinamiento seguirán haciendo falta. Con el gel podrás desinfectar tus manos y con Amukina todo lo que compres.

Cuídate mucho, sal de casa poco y haz tus compras de productos de farmacia para la prevención del coronavirus online, Recuerda que puedes realizarnos todas tus consultas que desees sobre estos productos de farmacia y otros que tenemos a tu disposición en nuestra farmacia online.