Coronavirus covid-19

Productos 1-16 de 39

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Mascarillaa quirurgicas tpo II R iberomask
  2. Cantabria Labs gel hidroalcoholico 500ml
  3. Microgen Protect Toallitas Higienizantes 25 unid
  4. Mascarilla Fpp2
  5. Porta Mascarillas 1 unidad
  6. Mascarilla quirurgica infantil
  7. Mascarilla 3M ffp2 1 unidad
  8. Mascarilla 3M FFp1 1 unidad
  9. Mascarilla 3m ffp3
    AGOTADO
  10. Lisotot solucion hidroalcoholica spray 100ml
  11. Mascarilla niños Kn95 10 unidades
  12. Mascarilla niños KN95 1 unidad
  13. Difusor ultra-nebulizador lilia 1 unidad
  14. Mascarilla KN 95
  15. Mascarilla 3m ffp2
    AGOTADO

Productos 1-16 de 39

Marcar orden descendente
per page
Page

Comprar Mascarillas y guantes de farmacia para el coronavirus

Nos acaba de llegar una remesa de mascarilla y guantes óptimos para prevenir el coronavirus. Podéis encontrarlo en esta sección de nuestra página web. Recordad que ya se ha dicho que el coronavirus no solo se contagia a través de la saliva, también como aerosol. Algunos países ya han empezado a advertir que no solo las personas con síntomas o que tienen el virus deben llevar mascarillas, sino todo el mundo.

Es por ello por lo que muchas empresas se han afanado en vender mascarillas y guantes, pero para asegurarte de que las que compras son válidas para la lucha en la prevención contra el coronavirus, haz tu compra en epsacios en los que sabes que no te van a engañar; y como alternativa a amazon y otras tiendas online, está nuestra farmacia y parafarmacia con una remesa de las mismas mascarillas y guantes con la garantía de que son las mismas que nosotras usamos.

Los mejores productos de farmacia contra el coronavirus para comprar online

Al comprar online nuestras mascarillas y guantes te evitarás tener que ir de forma presencial a una farmacia, manteniendo el confinamiento. Recuerda que las farmacias, las panaderías y los supermercados son lugares a los que tenemos que seguir yendo, pero lo mejor es que nos quedemos en casa y hagamos todas nuestras compras online. De esa forma, garantizaremos que la curva de contagios descienda.

Comprar gel hidroalcohólico y amukina, claves contra el coronavirus

Las mascarillas y loos guantes son esenciales en la lucha para la prevención del coronavirus, pero necesitan de la colaboración del gel hidroalcohólico y de amukina. Seguro que el gel ya sabes lo que es: es una sustancia que nos permite lavarnos las manos y desifectarnos, pero, ¿sabes cómo funciona? el coronavirus consigue sobrevivir en el exterior de un huésped porque está protegido por una capa de grasa.

Con el jabón y con el gel hidroalcohólico rompemos esa membrana de grasa, exponemos el virus al exterior y se muere. Por eso tenemos que lavarnos las manos y usar el gel en caso de que no tengamos acceso a agua y jabón, incluso combinando ambos productos para garantizar una mayor desinfección.

Agua, jabón y gel hidroalcohólico, lo mejor para la prevención del coronavirus

La idea es que salgas a la calle con tu mascarilla y tus guantes, retirándotelo todo al llegar a casa. Recuerda que los guantes has de tirarlos, y también la mascarilla, porque corre el riesgo de estar contaminada. En caso de que guardes la mascarilla, tendrás que desinfectarla a conciencia, pues podría estar contaminada.

Una vez retirados los guantes, es cuando hemos de lavarnos las manos durante unos minutos. En caso de que creas que has tenido algún contacto de riesgo, date primero una pasadita con el gel hidroalcohólico. Recuerda que aunque tengas guantes, no puedes tocarte la cara con ellos ni ninguna parte de tu ropa. Tendrás que lavarla. De hecho, es recomendable que todo lo que saques a la calle lo laves a 60 grados para eliminar al virus.

Comprar Amukina para desinfectar frutas, verduras y lo que compres en el súper

Amukina desinfecta de forma eficaz. Amukina se compra en farmacias porque es un producto de uso sanitario. Con ella tendrás el kit completo contra el coronavirus. Podrás comprar guantes y mascarilla para bajar al súper, y ojo, porque cuando acabe el confinamiento seguirán haciendo falta. Con el gel podrás desinfectar tus manos y con Amukina todo lo que compres.

Cuídate mucho, sal de casa poco y haz tus compras de productos de farmacia para la prevención del coronavirus online, Recuerda que puedes realizarnos todas tus consultas que desees sobre estos productos de farmacia y otros que tenemos a tu disposición en nuestra farmacia online