BELLEZA DEL CUERPO

Comentarios

BELLEZA DEL CUERPO

Productos para el cuidado corporal

Hidrata tu piel con las mejores cremas de farmacia

A medida que va pasando el tiempo, es muy probable que nos demos cuenta de que se empiezan a producir algunos estragos de importancia en él. Por ejemplo, la piel puede no estar tan tensa como antes, presentar ciertos cuadros de flacidez, manifestarse algunas arrugas u otros problemas dérmicos más graves.

En esta sección te proponemos todo tipo de artículos especializados para la belleza del cuerpo, Por ejemplo, tenemos productos anticelulíticos (ideales tanto para prevenir la celulitis, como para luchar contra la que ya ha aparecido), Hidratantes, reafirmantes o antiestrías. También tenemos un gran surtido de aceites corporales, fáciles de absorber por la piel, además de ser completamente respetuosos con ella.

La belleza nace desde el interior

Nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de piel: desde pieles atópicas, pieles maduras, hasta mixtas o grasas sin problema.

Para complementar todo lo anterior, también disponemos de una amplia gama de “productos para el embarazo y post-parto”; artículos que  ayudarán a que nuestra piel se vaya volviendo más flexible, con el objetivo de adaptarse al nuevo espacio que necesita el bebé, reduciendo la posibilidad de que aparezca algún estrago (como las temidas estrías).

Una categoría clave que verás como no va a tardar demasiado en convertirse en una de tus aliadas para sentirte bien.

BELLEZA DEL CUERPO 

Hay 444 productos.

Subcategorías

  • Hidratantes y...

    Si quieres que tu piel y cuerpo luzca mucho a la vez que combate los síntomas del envejecimiento de la piel, en nuestra web tenemos los mejores productos naturales para cuidar, reafirmar e hidratar tu piel.

    |

    Objetivo: cero flacidez

    Tenemos Hidratantes y reafirmantes corporales de marcas como Apivita, Avene, Bayer, Bioderma, Blastoactiva, Caudalie, Dexeryl, Elancyl, Eucerin, Homeosan, Filorga, Isdin, Corres, Lierac, La Roche Posay, Martiderm, Mustela y muchas otras.

    Emulsiones para piernas cansadas, leches hidratantes, lociones corporales, cremas corporales específicas, bálsamos hidratantes, geles remodelantes, cuidados de busto, lociones enriquecidas, aceites de almendras, bálsamos nutritivos, gestos de hidratación bajo la ducha, aguas tonificantes y muchos otros productos para hidratar y reafirmar las zonas de tu cuerpo que más lo necesitan.

    Activos reafirmantes para tu piel

    Los productos reafirmantes e hidratantes con los que trabajamos son de calidad y han sido elaborados bajo eficaces fórmulas con vitaminas, proteínas y nutrientes entre otros ingredientes que les permiten contar con propiedades únicas para reafirmar e hidratar tu piel.

    Es necesario que empieces estos tratamientos de belleza cuando veas que tu piel lo necesita, pero especialmente a partir de los 30 años que es cuando empieza el envejecimiento de la piel por la velocidad de regeneración celular y porque las proteínas estructurales se debilitan con mayor facilidad. Todo tu cuerpo se resiente por la edad, con principal síntoma la flacidez de la piel, algo que puedes combatir con productos específicos de cuidado de la piel como los que tenemos en esta sección. Conócelos.

  • Aceites y Aloe

  • Antiestrías

    Cremas anti estrías que sí funcionan

    Las estrías consisten en marcas claras que aparecen en la piel de hombres y mujeres, especialmente mujeres, a causa de desgarros por debajo de la dermis debido a un aumento del volumen corporal. Al engordar mucho, aunque la piel es elástica se estira demasiado y se altera la producción de colágeno. Las fibras que son menos elásticas acaban rompiéndose dando lugar a las estrías.

    |

    La mejor forma de prevenir las estrías es evitar cambios rápidos de peso, tanto en aumento como en pérdida, porque son ello las principales causas de las estrías. Por eso, es tan importante hacer una dieta adecuada para adelgazar ya que estos cambios bruscos de peso hacen que la piel se resienta. Hasta el 90% de mujeres embarazadas acaban desarrollando estrías, aunque otra causa son la menopausia o factores hereditarios.

    Combinación de éxito: alimentación + cremas + ejercicio

    El ejercicio, los masajes y una alimentación adecuada ayudan a prevenir la aparición de estrías y te favorecen algo cuando las tienes, aunque otro elemento fundamental es la hidratación de la piel con cremas hidratantes. Una vez que aparecen, además de las cremas hidratantes te ayudarán productos específicos antiestrías.

    Tenemos diferentes productos antiestrías de marcas garantizadas como Bepanthop, Bio Oil, Elancyl, Isdin, Korres, Mustela, Repavar y Trofolastin. Son aceites, cremas antiestrías, aceites, mantecas corporales, potenciadores de elasticidad y otros productos que te ayudarán a mejorar el estado de tu piel y combatir las odiadas estrías. 

  • Manos

  • Embarazo y Post-Parto

  • Pieles Atopicas,...

  • Otros belleza del cuerpo

  • Exfoliantes corporales

  • Anticelulíticos y...

    Elimina y reafirma tu piel

    La celulitis es una acumulación del tejido adiposo que se encuentra en ciertas zonas del cuerpo dando lugar a nódulos adiposos de grasa que afecta a nivel estético a muchas mujeres pero también hombres. Está caracterizada por inflamación, enrojecimiento , calor y dolor en la zona afectada del cuerpo, incluso puede llegar a producir fiebre.

    La celulitis como inflamación es la inflamación de tejidos conectivos celulares bajo la piel causada por infecciones de bacterias. La celulitis se trata con antibióticos, cirugía o productos anticelulíticos.

    Reduce cadera, vientre y piernas

    Contamos con diversos productos anticelulíticos y reductores para cara, piernas, brazos y zonas afectadas por celulitis o grasa acumulada. Estos productos son de marcas reconocidas como Somatoline, Roc, Apivita, Bie3, Caudalie, Elancyl, Filorga, Innovage, Isdin, Lierac, Lipozone, Matiderm y muchas otras de calidad que podemos ofrecerte a un mejor precio que en otros sitios. Parches anticelulíticos, vientre plano, reductor intensivo...

    Las cremas reductoras tienen sustancias que penetran la piel de la zona que quieres reducir favoreciendo el riego sanguíneo entre otras funciones para eliminar la grasa de esta área.

    Productos de composición natural q ue favorecen la eliminación de líquidos, remodelantes, reductores, tonificantes, corrigen la celulitis, mejoran la circulación y tienen muchas otras propiedades interesantes que seguro estabas buscando. Mejora el aspecto y la salud de tu piel en pocas semanas combatiendo la molesta celulitis o grasa localizada

por página
Mostrando 1 - 60 de 444 items
Mostrando 1 - 60 de 444 items