Phytophanere cabello y uñas duplo 2x120 capsulas

27,90 €
Producto disponible
SKU
184328

Phytophanere cabello y uñas duplo 2x120 capsulas

ninguno

¿Funciona Phytophanere?

Phytophanere es un suplemento dietético dedicado a la fuerza y el crecimiento del cabello y de las uñas. Su combinación de vitamina B6 y B8 lo convierten en uno de los productos que mejor funciona del mercado. La vitamina B6 contribuye a la producción de cisteína, que constituye la queratina, mientras que la vitamina B8 y el zinc contribuyen a su belleza y calidad.

Sin existencias

Opiniones de Phytophanere cabello y uñas

Repasando las opiniones online de los usuarios de Phytophanere cabello y uñas se puede confirmar que son unas cápsulas muy efectivas. La gente destaca que tras perder el pelo, los resultados con este producto son increíbles y se empiezan a notar incluso después de solo media botella. El pelo cae mucho menos. Un resultado que se multiplica si se continúa consumiendo estas cápsulas, tomando siempre como referencia un tiempo mínimo de 2 meses.

No solo mejora el pelo que aún mantienes, lo más importante es que hace crecer los nuevos. El resultado es la obtención de un cabello más fuerte y que crece más rápido. Por supuesto, necesitas ser constante con la toma diaria de cápsulas de Phytophanere cabello y uñas para conseguir los resultados que esperas.

En cuanto al estado de las uñas, sus resultados también son muy positivos. Se ven mucho más fuertes, no se rompen y recuperan el color natural.

Comprar Phytophanere dúo para cabello y uñas

Este complemento alimenticio para el cabello es muy recomendado por su eficacia y su doble acción, ya que actúa no solo sobre el cabello, sino también para el crecimiento y la fuerza de las uñas.

Está formulado con varios ingredientes activos, específicamente formulado para proporcionar fuerza y crecimiento al cabello y las uñas. Consiste en una vitamina B6 que contribuye a la producción de cisteína, el principal constituyente de la queratina, mientras que la vitamina B8 y el zinc contribuyen a la belleza de su cabello, y les dan una mejor apariencia y un mejor efecto.

Phytophanere cabello y uñas 120 cáps regalo 120 cáps

En nuestra farmacia online barata puedes comprar Phytophanere cabello y uñas al mejor precio. Gracias a esta increíble oferta de 2x1, es decir, dos botes de 120 cápsulas. Esto te permitirá alargar el uso del producto durante más tiempo y, por consiguiente, obtener mejores resultados. Estas ampollas destacan dentro de la gama de productos de alta calidad de la marca Phyto.

More Information
Filtros de cabello Caída
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Phytophanere cabello y uñas duplo 2x120 capsulas