Categorías

Comentarios

¿Te preocupa la caída del pelo? Consejos y remedios

Escrito por     Categoría Uncategories      0 Comentarios  Visitas (15)
La caída del pelo puede deberse a distintas causas; todas ellas, juntas o por separado, están relacionadas con una cuestión de salud. Más allá de la estética, la caída del cabello debe tomarse en consideración para descartar enfermedades más graves en el organismo.

Irritación por sudor en los bebés

Escrito por     Categoría Infantil y Embarazo      0 Comentarios  Visitas (16)
La sudamina o miliaria consiste en una erupción cutánea derivada de una disfunción del sistema sudorativos que se presenta sobre todo en bebés especialmente en climas cálidos e incluso húmedos. Consejos para tratarla en bebés.

Cuidados para la mamá con productos mustela

Escrito por     Categoría Infantil y Embarazo      0 Comentarios  Visitas (87)
Teniendo en cuenta que el cuerpo de las madres se modifica durante el embarazo, es normal que muchas de ellas utilicen productos adicionales con el fin de cuidar su salud.

Lierac, la mejor dermocosmética avanzada

Escrito por     Categoría Nutricosmetica y complementos alimenticios      0 Comentarios  Visitas (45)
Lierac es una marca de cosméticos naturales con origen francés a base de plantas naturales. Ofrecen la mejor dermocosmética avanzada y nosotros vendemos online todos sus productos. Aceites, cremas hidratantes, bálsamos, productos de cuidado de ojos, geles, sérum, anticelulíticos, mascarillas.
Si quieres fortalecer tu pelo y uñas, lo primero que debes hacer es preocuparte por tu alimentación ya que una nutrición adecuada con las vitaminas necesarias te permitirá tener un mejor estado de cabello y uñas.