Líquido de lentillas

Líquido de lentillas

2 Productos

Marcar orden descendente
per page
  1. Oune solucion unica lentes duplo

2 Productos

Marcar orden descendente
per page

Si usas lentillas, sabrás perfectamente de la importancia de tenerlas siempre limpias y cuidadas. No solo para que puedan durar más, sino también para garantizar la salud de tus ojos. Desde Parafarmaciaweb te ofrecemos una solución única de farmacia para este cuidado: nuestro líquido de lentillas.

El líquido de lentillas es un producto que se encarga de limpiar y desinfectar tus lentillas. Tus lentillas deben estar cada día limpias y en óptimo estado tanto para llevarlas de la forma más cómoda como para evitar infecciones y otros problemas oculares. Y con el líquido de lentillas esto es algo que conseguirás fácilmente.

Líquido de lentillas de farmacia

La grasa, el polvo, las impurezas, los gérmenes y otros agentes extraños pueden depositarse en tus lentes de contacto más fácil de lo que imaginas. Además, es probable que al manipular las lentillas con tus manos estas puedan ensuciarse. Si llevas a tus ojos unas lentillas que no estén limpias, tu salud visual se resentirá.

Estas son las principales razones por las que debes cuidar de forma diaria la limpieza y el mantenimiento de tus lentes de contacto. La mejor forma de hacerlo es con el líquido de lentillas de farmacia. Un producto totalmente homologado por los especialistas y que te permite desinfectar, limpiar y enjuagar tus lentes de contacto tras el uso. Así no solo cuidarás de tus ojos, sino que también conseguirás que la vida útil de tus lentillas sea más larga.

Solución única acuosa, isotónica y tamponada

En nuestro catálogo contamos con una solución única, acuosa, isotónica y tamponada en materia de líquido de lentillas de farmacia. Esta solución te ofrece el mantenimiento más completo para tus lentes de contacto. La fórmula de esta solución posee agentes limpiadores y humectantes que te brindan la máxima limpieza y desinfección.

Esta fórmula contiene, precisamente, Poloxamer, Edetato disódico y Polihexanida 0,0001%. Una solución que limpia, aclara y conserva tus lentillas. Solo tienes que añadir la suficiente cantidad de esta solución en el estuche portalentes e incorporar la lente previamente lavada hasta sumergirla por completo en la solución. Allí deberás mantenerlas durante al menos 4 horas o toda la noche.

En oferta 2 soluciones de 360ml más un portalentes de regalo

También ponemos a tu disposición desde Parafarmaciaweb una oferta con 2 soluciones de 360ml más un portalentes de regalo. Disfrutarás del mismo producto anterior pero, en este caso, con 2 soluciones de 360 mililitros y el regalo de un portalentes. El mejor mantenimiento, limpieza e higiene de tus lentillas.

Desde Parafarmaciaweb queremos que puedas disfrutar el máximo tiempo posible de tus lentes de contacto. Nuestro líquido de lentillas de farmacia está especialmente indicado para la limpieza y desinfección más efectiva de tus lentes. Te garantizamos en todo momento un producto de la más alta calidad para su uso diario.

Podrás elegir el formato que desees siempre al mejor precio. Aprovecha nuestras ofertas para llevarte a casa dos soluciones únicas y acuosas más un portalentes de regalo. El mejor agente limpiador y humectante para el cuidado y el mantenimiento diario de tus lentillas.