Gafas

Gafas

Productos 1-16 de 19

Marcar orden descendente
per page
Page
  1. Gamuza Antivaho 12 horas 200 usos
  2. Chicco gafas de sol infantiles 24+ meses
  3. Chicco gafas de sol infantiles 12+ meses
  4. Chicco gafas de sol infantiles 0+ meses
  5. Gafas Loring Toronto Negro +2,50
  6. Gafas Loring Toronto Rojo, +2,50
  7. Gafas Loring Triana Violeta
  8. Gafas loring triana naranja
  9. Gafa Venice Eiffel Grafito, +2,50
  10. Gafa Loring Luxe 2 Azul +2,50
  11. Gafa Loring Luxe 2 Azul +3,50
  12. Gafa Loring Luxe 3 Rojo +3,50
  13. Gafa Loring Luxe 3 Rojo +2,50
  14. Gafa Loring Luxe 3 Rojo  +2,00
  15. Gafa Loring Luxe Plata +2,00
  16. Gafa Loring Luxe Plata +3,5

Productos 1-16 de 19

Marcar orden descendente
per page
Page

Se estima que el 80% de la información que recibe el cerebro es visual. Esta es solo una de las razones por las que cuidar tu vista y tus ojos. No solo debes acudir con regularidad a un especialista, sino también emplear métodos y remedios para prevenir cualquier problema. En Parafarmaciaweb contamos con una selección de gafas para la presbicia y vista cansada de farmacia.

En nuestro catálogo vas a poder encontrar no solo gafas para la presbicia y la vista cansada. También contamos con diferentes accesorios para el cuidado de tus gafas. El mejor lugar para que puedas adquirir tus productos para la vista más económicos. Ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda sobre cualquiera de estos productos.

Gafas para la presbicia de farmacia

La presbicia es un trastorno que se caracteriza por la pérdida gradual de la capacidad para poder enfocar con los ojos objetos cercanos. Un problema que puede comenzar a partir de los 40-45 años y que, con el paso del tiempo, se puede agravar. Las personas de más de 65 años pueden presentar cuadros graves de presbicia.

Una de las fórmulas más eficaces de corregir este trastorno es mediante las gafas para la presbicia de farmacia. En Parafarmaciaweb disponemos de diferentes modelos para que puedas elegir el que más te gusta y mejor se ajusta a tus necesidades. Échale un vistazo a nuestro catálogo y elige las gafas de presbicia más adecuadas para ti.

Modelos para hombre, mujer y niños

Precisamente, en este catálogo contamos con modelos para hombre, mujer y niños de gafas para la presbicia de farmacia. Hasta hace unos años, apenas podías disponer de unos pocos diseños de gafas de este tipo. Sin embargo, ahora ponemos a tu disposición un catálogo muy variado para que elijas la que más te guste. Podrás controlar y corregir poco a poco tu trastorno para que este no vaya a más.

Gafas para la vista cansada de farmacia

Conocida también como fatiga ocular, la vista cansada es un problema que padecen muchas personas en la actualidad. Los ojos se cansan debido al uso intenso de los mismos, especialmente si pasas mucho tiempo delante del ordenador, la pantalla del móvil, la televisión, leyendo o estudiando, etc.

Un problema que, generalmente, ocasiona ardor o picor en los ojos, visión borrosa, dolor de cabeza, mayor sensibilidad a la luz, lagrimeo constante, etc. Para prevenir y reducir los síntomas de este problema, contamos en Parafarmaciaweb con una selección de gafas para la vista cansada de farmacia.

Desde 7€ con estuche incluido

Podrás encontrar en nuestro catálogo gafas para la vista cansada de farmacia desde solo 7 euros y con estuche incluido. Estas gafas, al igual que las de presbicia, vienen con diferentes niveles de graduación para adaptarse a tu vista. Tendrás que consultar con un especialista cuál es el grado de tu trastorno para comprar las gafas más adecuadas. La elección de las gafas que mejor se ajustan a tu trastorno es sumamente importante.

Pásate por nuestro catálogo para comprar tus gafas para la presbicia y vista cansada de farmacia. Tenemos una gran variedad de modelos para hombre, mujer y niño y diferentes diseños y colores. La mejor manera de que puedas prevenir y controlar tus molestias visuales. Ponte en contacto con nosotros si necesitas algún tipo de asesoramiento sobre cualquiera de los productos de nuestro catálogo. Te ayudaremos en todo aquello que desees.