Vis relax duplo 2 x 10 monodosis

10,90 €
Producto disponible
SKU
002064

Vis relax duplo 2 x 10 monodosis

ninguno

Vis relax monodosis son gotas para los ojos naturales para aliviar la congestión ocular, enrojecimiento o fatiga ocular en envases monodisis estériles a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamammelis y de Té Verde. Tiene propiedades antiinflamatorias que alivian la congestión ocular.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Vis relax 20 monodosis en farmacia online al mejor precio 

Vis relax monodosis son gotas para los ojos naturales para aliviar la congestión ocular, enrojecimiento o fatiga ocular en envases monodisis estériles a base de aguas destiladas de Eufrasia, de Manzanilla, de Hamammelis y de Té Verde, con acción refrescante y calmante, que respetan el pH fisiológico de la mucosa ocular.

Beneficios y para qué usar Vis relax monodosis

Vis relax monodosis son unas gotas oculares naturales indicadas para el alivio de la irritación ocular causada por contaminación, polvo, viento, agua de mar, agua clorada de las piscinas, etc y la fatiga, causada por exposición prolongada a los rayos solares, fijar la vista de forma prolongada durante el estudio o trabajo ante el ordenador, así como por falta de sueño.

Composición de Vis relax 20 monodosis reutilizables de 0,5 ml

Esteas gotas oculares naturales lubricantes contienen en su composición:

  • Agua de manzanilla

  • Agua de Hamammelis

  • Agua de Eufrasia

  • Té Verde

  • Sin conservantes.

Cómo usar las gotas oculares Vis relax 

Aplicar 2-3 gotas en cada ojo presionando ligeramente el envase. Después de usarlo, cerrar inmediatamente el envase. Su contenido puede utilizarse hasta 12 horas después de abrirlo por primera vez. Puede utilizarse con lentes de contacto.

Si notamos mucha sequedad ocular, desde Parafarmaciaweb aconsejamos aplicar por las noches Hylo gel, que es u  gel lubricante, para aportar mayor hidratación.

Precio de monodosis Vis relax 

Puedes comprar online y al mejor precio Vis relax monodosis gotas oculares naturales, en Parafarmaciaweb. Además en nuestra web encontrarás numerosas promociones y descuentos permanentes.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Vis relax duplo 2 x 10 monodosis