Lubristil solución oftálmica lubricante 10 ml

9,95 €
Producto disponible
SKU
183720

Lubristil solución oftálmica lubricante 10 ml

ninguno

Lubristil es un colirio lubricante y reparador de la superficie ocular. Está indicado en caso de molestias oculares. En particular, alivia las irritaciones y sequedad debidas a alteraciones de la película lacrimal o factores ambientales.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Lubristil solución oftálmica lubricante 10 ml en farmacia online al mejor precio

Lubristil es una solución oftálmica, hipotónica, humectante y lubricante de la superficie ocular. Alivia la sensación de irritación, sequedad o fatiga ocular inducida por factores externos o factores mecánicos, mediante la lubricación e hidratación del ojo.

Beneficios y para qué usar Lubristil 

Lubristil es un colirio lubricante y reparador de la superficie ocular. Está indicado en caso de molestias oculares. En particular, alivia las irritaciones y sequedad debidas a alteraciones de la película lacrimal o factores ambientales como polen, polvo, deslum,bramiento, contaminación y el uso de ordenadores.

También para aliviar los síntomas de molestia ocular derivados del uso de lentes de contacto. Asimismo, asegura la protección de la superficie ocular durante los procesos de cicatrización de lesiones.

Composición de Lubristil colirio 10 ml

La solución oftálmica Lubristil cuenta en su completa fórmula con los siguientes ingredientes activos:

  • Hialuronato sódico 0,2%

  • Cloruro sódico

  • Citrato sódico

  • Ácido cítrico monohidratado

  • Agua para preparaciones inyectables

Cómo usar el colirio Lubristil

Se deben aplicar una o dos gotas de Lubristil en cada ojo, según necesidad. Con lentes de contacto: una gota en cada lente al colocarla y al sacarla, siempre que sea necesario durante el día. Si utiliza otro colirio, esperar sobre 10 minutos entre ellos.

Precio de la solución oftálmica Lubristil

Encontrarás Lubristil multidosis 10 ml de venta online en nuestra parafarmacia, Parafarmaciaweb, al mejor precio. Además encontrarás cualquier tratamiento oftálmico que estes buscando.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Lubristil solución oftálmica lubricante 10 ml