Hyabak colirio 15 ml

14,95 €
Producto disponible
SKU
200384

Hyabak colirio 15 ml

ninguno

Hyabak es un cuidado ocular diario que hidrata y alivia la sequedad ocular de forma inmediata, gracias a su composición en ácido hialurónico. Permite también lubricar e hidratar las lentes de contacto, facilitando su colación o retirada, y proporciona confort durante todo el día.

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Hyabak colirio 15 ml en farmacia online al mejor precio

Hyabak es una solución para aplicación ocular o en las lentes de contacto. Contiene ácido hialurónico que lubrica los ojos y los hidrata. Indicado para la sensación de ojo seco o fatiga ocular, inducidos por factores externos como el viento, la contaminación, aire acondicionado, trabajo prolongado frente a pantallas, etc.

Beneficios y para qué usar el colirio Hyabak

Hyabak es un cuidado ocular diario que hidrata y alivia la sequedad ocular de forma inmediata,  gracias a su composición en ácido hialurónico. Permite también lubricar e hidratar las lentes de contacto, facilitando su colación o retirada, y proporciona confort durante todo el día.

Su envase multidosis con sistema ABAK permite administrar las gotas oculares a través de una membrana filtrante, lo que evita cualquier contaminación bacteriana de la solución.

Composición de Hyabak 15 ml

Hyaback es un colirio hidratante que proporiciona confort a lo largo de todo el día y que cuenta en su composición con los siguientes activos:

  • Ácido hialurónico (sal de hialuronato de sodio 0,15%

  • Cloruro de sodio

  • Trometamol

  • Ácido clorhídrico

  • Agua para preparaciones inyectables

Cómo usar las lágrimas Hyabak

Siempre antes de manipular las gota oftálmicas lavar bien las manos. Se debe aplicar una gota en cada ojo las veces que se necesite al día, para mantenerlo hidratado y sin molestias. Para hidratar y lubricar las lentes de contacto, una gota en cada lente antes de colocarla  y después puede reaplicar la gota las veces que necesite. Para retirarlas si nota sequedad, aplicar antes de quitarlas.

Desde Parafarmaciaweb aconsejamos mantener siempre los ojos y párpados bien limpiaos para que así penetren mejor los tratamientos, recomendamos para la limpieza las toallitas Cumlaude.

Precio de Hyabak 15 ml

Puedes comprar al mejor precio online, Hyaback en nuestra Parafarmacia, ya que disponemos de descuentos y promociones permanentes sobre nuestros precios.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Hyabak colirio 15 ml