Colirios

Colirios

7 Productos

Marcar orden descendente
per page
  1. Hylo Dual Colirio lubricante 10 ml
  2. Hylo Comod Colirio Lubricante 10 ml
  3. Hylo Gel colirio 10ml
  4. Hylo Fresh Colirio Lubricante 10ml
  5. Optrex colirio agua de hammamelis
  6. Optrex colirio ojos cansados
  7. Optrex colirio ojos secos

7 Productos

Marcar orden descendente
per page

Los ojos secos son un trastorno visual que se produce fundamentalmente cuando las lágrimas no son capaces de lubricar el ojo de manera óptima. Esto puede provocar, a su vez, que tengas los ojos rojos. En Parafarmaciaweb contamos con los mejores colirios para los ojos secos y rojos de farmacia.

La sensación que producen los ojos secos es de picor y enrojecimiento. También puedes sentir como si tuvieras algo dentro de los ojos y, en la mayoría de las ocasiones, tener los ojos llorosos. El uso de un colirio para los ojos secos y rojos alivia las sensaciones desagradables de esta afección.

Colirios para los ojos secos de farmacia

En el catálogo de productos para el cuidado de los ojos de Parafamarciaweb puedes encontrar una amplia selección de colirios para los ojos secos de farmacia. El colirio se emplea para lubricar la superficie ocular. Los componentes con los que están formulados suelen reducir y aliviar los síntomas de los ojos secos. Además, son capaces de disminuir la osmolaridad de la lágrima, el factor desencadenante de que el ojo se encuentre seco. Un uso más que recomendable ya que, si no tratas a tiempo esta afección, los síntomas y las malas sensaciones pueden ir a más.

Colirios para los ojos rojos de farmacia

También disponemos de colirios para los ojos rojos de farmacia. Este tipo de colirios posee propiedades descongestionantes. Las gotas del colirio actúan y reducen la inflamación de los vasos sanguíneos de los ojos, causantes del color rojo de los mismos. Una vez que estos vasos sanguíneos dejan de estar inflamados, el globo ocular vuelve a su característico color blanco. Es cierto que hay diversos remedios caseros que puedes emplear, pero lo mejor y más recomendable será siempre utilizar colirios para los ojos rojos de farmacia.

También colirios para los ojos cansados o irritados

Hay muchas personas que sufren de ojos cansados o irritados. El cansancio ocular se da, especialmente, en aquellas personas que pasan mucho tiempo frente a la pantalla del televisor, del ordenador o de cualquier otro dispositivo electrónico. Los ojos se sentirán fatigados, doloridos e irritados. Es muy probable que se vuelvan llorosos y que produzcan incluso dolor de cabeza o una mayor sensibilidad a la luz. En este sentido, deberás tomar un colirio para los ojos cansados o irritados.

¿Qué colirios para los ojos comprar?

Como podrás comprobar en nuestro catálogo, contamos con una variada selección de colirios para los ojos. A continuación, te recomendamos aquellos que te pueden venir mejor en función del trastorno ocular que presentes.

Hylo Dual

Hylo Dual es un colirio para los ojos estéril y sin conservantes ni fosfatos. Es perfecto para aliviar los síntomas de los ojos secos y la irritación ocular, especialmente en los casos de alergias o situaciones ambientales. Su principal ingrediente es el hialuronato de sodio, una sustancia que posee excelentes propiedades lubricantes e hidratantes. Una vez que lo uses, aliviarás los síntomas de la inflamación y mejorarás la lubricación de los ojos. Un producto perfectamente compatible con las lentes de contacto.

Colirio Lubricante, Lubricante y Protector y gel colirio estéril

Las principales ventajas de este colirio Hylo Dual es que posee propiedades lubricantes y protectoras. En todo momento, tus ojos estarán lubricados de forma óptima para disminuir los problemas de la sequedad ocular. Tan solo deberás colocar una o dos gotas en cada ojo tres veces al día. También lo puedes encontrar en formato Hylo Gel. Un colirio para los ojos estéril que no contiene elementos que puedan dañar tu visión en ningún momento.

Optrex

Otro de los colirios para ojos secos y rojos de farmacia que te recomendamos es Optrex. Esta marca posee una amplia gama de productos muy eficaces para tratar y prevenir las molestias de los ojos secos y rojos. Optrex contiene extractos de plantas naturales que te ayudarán a calmar la irritación. Está formulado con agua purificada y sus gotas limpian y lubrican la superficie del ojo. La sensación de alivio que percibirás es instantánea y perdura por mucho tiempo.

Colirio agua de hammamelis, para ojos cansados y para ojos secos

Dentro de la gama de productos de Optrex, en Parafarmaciaweb puedes encontrar colirios con agua de hammamelis, colirio para los ojos cansados y colirio para los ojos secos.

El colirio Optrex para los ojos cansados, por ejemplo, también contiene extractos de plantas naturales y agua purificada para combatir la fatiga visual del día a día. El colirio Optrex para los ojos secos, por su parte, hidrata y lubrica tus ojos de forma natural para que sientas un alivio al instante. Dejarás a un lado las sensaciones molestas que te produce este trastorno visual.

Pásate, entonces, por nuestro catálogo para comprar los mejores colirios para los ojos secos y rojos de farmacia. Colirios de las mejores marcas especializadas para que puedas aliviar y calmar los síntomas de ambas afecciones. En muy poco tiempo, podrás disfrutar de unos ojos más hidratados y mejor lubricados.