Blefarix toallitas 50 unidades

13,95 €
Producto disponible
SKU
151842

Blefarix toallitas 50 unidades

ninguno

Toallitas oculares para la higiene de parapados y pestañas. Elimina el exceso de descamación y la seborrea de forma intensiva pero segura, facilitando una óptima limpieza de los párpados.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Blefarix toallitas 50 unidades

Blefarix Toallitas Elimina el exceso de descamación y la seborrea de forma intensiva pero segura, facilitando una óptima limpieza de los párpados.

Ingredientes:

Aqua. Rosa centifolia. Methyl gluceth-10. Centaurea cyanus. PEG-40 hydrogenated castor oil. Disodium lauroamphodiacetate. Sodium trideceth sulfate. Hexylene glycol. Isopropyl alcohol. Sodium methylparaben. Phenoxyethanol. Lactic acid. Bisabolol. Potassium phosphate. Disodium phosphate. Geraniol. Citronellol.

Modo de empleo:

Extraer una toallita del sobre y limpiar los párpados manteniendo los ojos cerrados. Se recomienda emplear una toallita para cada párpado. Aplicar un ligero masaje para arrastrar las partículas adheridas; no es necesario ejercer mucha presión. Si se precisa, puede limpiarse el borde palpebral con un extremo de la toallita, procurando no tocar el globo ocular. Aplicar siempre que los párpados precisen ser limpiados.

Advertencias:

Las toallitas de Blefarix son de un solo uso y se presentan esterilizadas para garantizar la higiene de aplicación.

Precauciones:

Aunque Blefarix toallitas ha sido formulado sin componentes irritantes, debe evitarse el contacto directo sobre la mucosa ocular. Si se produjera, aclarar con agua abundante procurando no frotar.

Presentación:

50 sobres con toallitas unidosis impregnadas con 2,5 ml de solución.

 

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Blefarix toallitas 50 unidades