Aquoral noche pomada ocular 5g

11,95 €
Producto disponible
SKU
185651

Aquoral noche pomada ocular 5g

ninguno

Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante 5g contiene vitamina A y está indicada para mantener la hidratación ocular durante la noche, aportando alivio duradero de la sequedad ocular y protección de la superficie ocular

Sin existencias

Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante 5 g

Aquoral Noche Pomada Ocular Lubricante contiene vitamina A y está indicada para mantener la hidratación ocular durante la noche, aportando alivio duradero de la sequedad ocular y protección de la superficie ocular.

Son muchas las personas que sufren sequedad ocular y por ello se recomienda el uso de colirios durante el día, pero es muy importante protegerlos también durante las horas de sueño con Aquoral noche.

Características de Aquoral Noche

  • Alivia la sequedad causada por irritación, enrojecimiento, irritación, ya sea por factores ambientales. uso de lentillas, esfuerzo visual...
  • Ayuda a restaurar el estado fisiológico de la película lagrimal
  • Protege la superficie ocular por su composición en vitamina A (lubricante y humectante)

Cual es la composición de Aquoral Noche

  • Vitamina A
  • Parafina 
  • No contiene conservantes

Consejos de uso de Aquoral Noche

En Parafarmaciaweb recomendamos utilizarlo por la noche de la siguiente forma: depositar una pequeña cantidad sobre la yema del dedo y aplicar en el interior del párpado inferior y pestañear 2 veces. Limpiar el exceso alrededor de los párpados con un papel limpio.  

En nuestra farmacia recomendamos el uso complementario con una solución oftálmica durante el día con el fin de proteger y evitar la sequedad ocular.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Aquoral noche pomada ocular 5g