Aquoral gotas oftalmicas 0.5ml 60 monodosis pack 3x2

18,50 €
Producto disponible
SKU
189088

Aquoral gotas oftalmicas 0.5ml 60 monodosis pack 3x2

ninguno

Aquoral  gotas oftálmicas es una solución que hidrata, lubrica y protege la superficie del ojo proporcionando un alivio rápido y duradero de la irritación, sequedad ocular y fatifa visual. Llévate este pack ahorro 3x2 con 60 monodosis.

Sin existencias

Aquoral Gotas Oftalmicas 0.5ml 60 monodosis pack 3x2

Aquoral  gotas oftálmicas es una solución lubricante, humectante y protectora de la superficie del ojo que ayuda a evitar las molestias y irritaciones. Pack ahorro 3x2 con 60 monodosis.

Los factores ambientales como el ambiente seco, el aire acondicionado o la calefacción, el uso prolongado del ordenador, la cirugía ocular, las conjuntivitis, o el uso de lentes de contacto etc., pueden provocar sensación de sequedad, irritación, escozor y sensación de cuerpo extraño. Aquoral  gotas oftálmicas proporciona un alivio rápido y duradero en caso de dichas alteraciones. 

En su formulación contiene alta concentración de de ácido hialurónico. El ácido hialurónico al 0,4% origina una solución mucomimética, mucoadhesiva y viscoelástica, que mejora la estabilidad de la película lagrimal y mantiene lubricada, húmeda y protegida la superficie ocular.

Características de Aquoral Gotas Oftálmicas:

  • Hidrata el ojo
  • Alivio rápido y duradero de la irritación, sequedad ocular y fatifa visual
  • Apto para uso con lentes de contacto

Cual es la composición de Aquoral Gotas Oftálmicas:

  • Acido Hialurónico 0.4%
  • Sin conservantes

Como se utiliza Aquoral Gotas Oftálmicas:

Aquoral gotas oftámicas de aplica con 1 gota en el ojo 2-3 veces al día. Cada monodosis puede utilizarse hasta 12h después de su apertura

Para la limpieza ocular le recomendamos las Toallitas de limpieza ocular Cumlaude, que son unas toallitas esterilizadas indicadas para el cuidado y la higiene diaria en párpados y pestañas, tanto para niños como para adultos. Con agua de hamamelis, con propiedades descongestivas y calmantes.



Write Your Own Review
Tu estás revisando:Aquoral gotas oftalmicas 0.5ml 60 monodosis pack 3x2