Nutriben innova 2 leche continuacion 800gr

18,90 €
Producto disponible
SKU
180832

Nutriben innova 2 leche continuacion 800gr

ninguno

Nutriben Innova 2  es una leche de última generación con un probiótico para evitar desde los 6 meses una futura obesidad infantil. Con GOS, nucleótidos y 8 vitaminas, a partir del 6º mes.

Sin existencias

Nutriben Innova 2  Leche de Continuacion 800 gr

Nutriben Innova 2  es una leche de última generación con un probiótico para evitar desde los 6 meses una futura obesidad infantil. Con GOS, nucleótidos y 8 vitaminas, a partir del 6º mes.

Nutriben Innova 2 favorece el desarrollo cognitivo normal de los niños y favorece la correcta formación de hemoglobina y glóbulos rojos: enriquecida en hierro.

Acciones:

  • Participa en el correcto desarrollo normal de los huesos en los niños: enriquecida en calcio.
  • Contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario: enriquecida en Zinc y Vitamina A.
  • Contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes: enriquecida en Vitamina D.

Cual es su composicion:

Lactosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de nabina, aceite de girasol alto oleico, aceite de girasol y aceite de palma), maltodextrina, leche desnatada, galactooligosacáridos (6,5%), concentrado de proteínas de suero de leche y concentrado de proteínas de suero de leche enriquecido en alfa-lactoalbúmina, minerales (fosfato cálcico, fosfato potásico, citrato sódico, hidróxido cálcico, citrato magnésico, cloruro cálcico, citrato potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, yoduro potásico y selenito sódico), emulgente (lecitina de soja), cloruro de colina, vitaminas (ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa-tocoferol, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, acetato de retinol, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), taurina, Bifidobacterium lactis, nucleótidos (0,04%) (5’-monofosfato de citidina, 5’-monofosfato de uridina disódica, 5’-monofosfato de adenosina, 5’-monofosfato de guanosina disódica y 5’-monofosfato de inosina disódica), L-carnitina y antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

Como debe tomarse Nutriben Innova 2 :

  1. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). Esterilizar el biberón junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos.
  2. Hervir agua y dejar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Verter la cantidad adecuada en el biberón.
  3. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación.
  4. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto.
  5. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche esté a la temperatura adecuada.
  6. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón. No conservar nunca los restos de la toma.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Nutriben innova 2 leche continuacion 800gr