Nutriben innova 1 leche 800gr

19,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
180830
ninguno

Las leches Nutribén Innova  es una leche infantil desarrolladas para aportar un equilibrio nutricional con el fin de generar buenos hábitos alimentarios. Nutriben Innova 1 está destinada a reemplazar la leche materna cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.

Sin existencias

Nutriben Innova 1 Leche 800gr

Las leches Nutribén Innova 1  es una leche infantil desarrolladas para aportar un equilibrio nutricional con el fin de generar buenos hábitos alimentarios ayudando a Prevenir la obesidad infantil desde el primer día . Nutriben Innova 1 está destinada a reemplazar la leche materna cuando la lactancia materna no es posible o es insuficiente.

Nutribén Innova leche con Bifidobacterium animalis subsp. Lactis  (Cepa BPL1) que aporta las siguientes ventajas:
  • Reconocido como seguro por la OMS, EFSA y FDA 
  • Mejora la composición de la microflora intestinal: La adición de la cepa BPL1 Inactiva produjo un mayor incremento en las bifidobacterias 
  • Equilibra la composición corporal: El microorganismo inactivo BPL1 modula la composición corporal hacia un menor contenido de masa grasa y un mayor contenido de masa magra y agua, sin modificar el peso. 
  • Además, el microorganismo inactivo BPL1 reduce la cantidad de adipocitos un 12%, disminuyendo el riesgo de sufrir obesidad en la edad adulta. 
  • Modula el metabolismo lipídico: En individuos con sobrepeso y obesidad, el microorganismo inactivo BPL1 inhibe la acumulación de energía en forma de grasa mejorando la tasa de oxidación lipídica y por lo tanto disminuye los niveles de lípidos en sangre. 
  • Acción antioxidante: El microorg anismo inactivo BPL1 genera una actividad antioxidante celular en individuos con sobrepeso u obesidad. 
    Nutribén® Innova 1, además contiene vitamina C (agente antioxidante) y selenio que contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.
  • Acción antiinflamatoria: El microorganismo inactivo BPL1 presenta un efecto antiinflamatorio en individuos con sobrepeso u obesidad. 
  • Favorece un efecto saciante . 
  • Además, Nutribén Innova 1 presenta vitamina C, vitamina A y Zinc que contribuyen al correcto funcionamiento del sistema inmune
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Nutriben innova 1 leche 800gr