Serum7 lIft serum corrector arrugas profundas 30ml

29,90 €
Out of stock
SKU
156840
ninguno

Efecto en 4 semanas

Sin existencias

Serum7 Lift Serum Corrector Arrugas, 30 ml

SERUM7 LIFT Serum Corrector de Arrugas Profundas actúa para reducir en tan sólo 28 días la aparición de líneas de expresión y arrugas profundas y marcadas. Contiene más ingredientes activos que la fórmula de SERUM7 Serum de Belleza, e incorpora extracto de alfalfa para lograr un efecto antiarrugas más intenso.

Producto antiedad para las líneas de expresión más marcadas y arrugas más profundas.

Para todos los tipos de piel.

Dermatológicamente testado.

Modo de empleo

Aplica una pequeña cantidad de serum en las palmas de las manos y extiéndala sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Úsala día y noche sobre la piel limpia como parte de tu rutina de cuidado de la piel, antes de aplicar un hidratante.

Para obtener mejores resultados, empléalo como parte de un tratamiento diario antiedad contra las líneas de expresión marcadas y las arrugas profundas - está científicamente demostrado que mejora los efectos del tratamiento antiedad:

Usa un limpiador y un tonificador adaptado a tu tipo de pielPor la mañana, aplica primero SERUM7 LIFT Serum Corrector de Arrugas Profundas y luego SERUM7 LIFT Crema Reafirmante de Día. Termina el tratamiento con SERUM7 LIFT Crema Antiarrugas Contorno de Ojos.Repite el tratamiento por la noche, con la SERUM7 LIFT Crema Rejuvenecedora de Noche.

Ingredientes

Pro-retinolo A - para mejorar la renovación de células de la piel.Complejo Antiedad de Nueva Generación (con Lupino Blanco y lipopéptidos) - para ayudar a mantener los niveles de fibrilina de la piel, alisa la apariencia superficial de las líneas finas de expresión y las arrugas.Complejo Antioxidante Patentado (Vitamina C, Mora y Ginseng) - protege frente al ataque de los radicales libres del medioambiente.Complejo Reafirmante (extracto de Alfalfa y extracto de Alerce) - para ayudar a que la piel presente un tacto más firme, con efecto inmediato y prolongado.Factor Hidratante/Emoliente NaturalSin fraganciaCuidada formulación para minimizar el riesgo de alergias

Demostrado

Demostrado en Laboratorio

Este producto ha sido sometido a un programa de ensayos clínicos, incluyendo ensayos de ciego doble total, aleatorios y con grupo de control con placebo.Un ensayo independiente, doble ciego, a lo largo de 12 meses (con control por placebo en los 6 primeros meses) realizado sobre 60 voluntarias, demostró que el serum contribuye a restaurar la estructura de la piel, y también mostró que puede favorecer una reducción clínica en la aparición de arrugas. A la conclusión del ensayo, un 70% de las voluntarias que habían usado el producto mostraba una mejoría en la aparición de fotenvejecimiento cutáneo.

Demostrado en la vida real

Probado sobre 65 voluntarias, usuarias domésticas, con cuestionarios de evaluación subjetiva. Tras 4 semanas, el 70% de las usuarias observó una mejoría visible de hasta el 50% en las líneas de expresión marcadas y arrugas profundas.
Un estudio de usuario, con 65 voluntarias que cumplimentaron cuestionarios de percepción.
Después de 4 semanas, el 67% respondió positivamente a la afirmación "mi piel luce más joven";
el 72% respondió positivamente a la afirmación "la elasticidad de mi piel ha mejorado tras 4 semanas";
el 66% respondió positivamente a la afirmación "mis arrugas son menos visibles transcurridas 4 semanas";
el 79% respondió positivamente a la afirmación "mi piel está más radiante"; y
el 79% respondió positivamente a la afirmación "inmediatamente después de usar el producto, mi piel parece más sana".

Noticias relacionadas: El éxito se Serum7 llga a España

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Serum7 lIft serum corrector arrugas profundas 30ml