Sensilis supreme renewal detox cura de noche 50ml

40,39 €
Producto disponible
SKU
183593

Sensilis supreme renewal detox cura de noche 50ml

ninguno

El nuevo tratamiento cura nocturna regenerador y detoxificante formulado con activos cuidadosamente seleccionados por su acción protectora de las células madre cutáneas, así como por su poder reparador, hidratante y calmante. Oferta precio especial lanzamiento!

Sin existencias

Sensilis Supreme Renewal Detox Cura de Nocche 50ml

Sensilis supreme renewal detox cura de noche es el nuevo tratamiento nocturno regenerador y detoxificante formulado con activos cuidadosamente seleccionados por su acción protectora de las células madre cutáneas, así como por su poder reparador, hidratante y calmante.

Combate intensamente los signos del paso del tiempo y devuelve a la piel un aspecto más joven y saludable. Su ligera textura gel-crema aporta frescor y confort inmediatos.

Indicado para todo tipo de piel incluso pieles sensibles. Tratamiento de choque para pieles cansadas y sin vitalidad. Dermatológicamente testado. 

Efectos:

  • Reparadora: Su exclusiva formulación a partir de extracto vegetal de células madre de uva, aporta nutrientes a las células madre epidérmicas, protege frente a los daños producidos por la radiación UV y repara intensamente los efectos del paso del tiempo en la piel.
  • Reparadora energizante: Extracto de caviar cuya composición, rica en ácidos grasos esenciales, aminoácidos y sales minerales, vitamina B, zinc y hierro, aporta nutrientes y energía regenerando las estructuras cutáneas.
  • Detoxificante: Cóctel de aceites a base de extracto oleoso de romero, extracto de lavanda, aceite de argán y aceite de té verde que le confieren propiedades antioxidantes a nivel celular que previene la formación de radicales libres.
  • Calmante : Extracto de Ginkgo Biloba que tiene una acción antioxidante, descongestiva y calmante.
  • Hidratante: gracias a la glicerina, altamente higroscópica que favorece la retención de agua en la capa córnea protegiendo así el Factor de hidratación natural de la piel.

Como debe aplicarse:

Aplicar Sensilis supreme renewal detox cura de noche  diariamente por la noche, en cara, cuello y escote, efectuando un suave masaje para favorecer su absorción.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sensilis supreme renewal detox cura de noche 50ml