Sensilis sun secret protector solar gel crema spf50 200 ml

19,95 €
Consultar disponibilidad
986 310 307
Contáctanos
SKU
174570
ninguno

Sensilis Sun Secret Gel Crema Corporal SPF50 protege la piel de la radiación solar y del fotoenvejecimiento. Su textura fresca de rápida absorción es resistente al agua y está indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles claras y sensibles.

Sin existencias

Sensilis Sun Secret Gel Crema Corporal SPF50 200 ml 

Sensilis Sun Secret Gel Crema Corporal SPF50 protege la piel de la radiación solar y del fotoenvejecimiento. Su textura fresca de rápida absorción es resistente al agua y está indicada para todo tipo de pieles, incluso pieles claras y sensibles.

Las nuevas cremas solares de Sensilis se caracterizan por aportar una fotoproteccion natural con efecto antiedad consiguiendo el duo perfecto de un buen protector facial solar y el mejor tratamiento antiedad. Todo esto es posible gracias al nuevo componente DNA Safe Complex y filtros solares.

Características de Sensilis Sun Secret Gel Crema Corporal SPF50:

  • Protege de la radiación solar y del fotoenvejecimiento.
  • Rápida absorción.
  • Hidrata la piel

Cual es la composición de Sensilis Sun Secret Gel Crema Corporal SPF50:

  • DNA Safe Complex
  • Filtros solares  reforzados SPF50
  • Sin parabenes

Como se aplica Sensilis Sun Secret Gel Crema Corporal SPF50:

Sensilis Sun Secret Gel Crema se aplica media hora antes de la exposición solar sobre el cuerpo, extendiendo bien sobre la piel y reaplicando tantas veces como fuese necesario, insistiendo después del baño. 

En Parafarmaciaweb le recordamos que debe evitar exposiciones solares prolongadas y durante las horas del mediodía.

Para mantener hidratada la piel le recomendamos utilizar una loción after sun: La Piz Buin After Sun Loción Hidratante, Calmante y Refrescante proporciona 24h de hidratación para restaurar el equilibrio natural de la hidratación de la piel estresada por el sol y ayuda a prevenir la descamación con el fin de lograr un bronceado más duradero

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Sensilis sun secret protector solar gel crema spf50 200 ml