Somatoline reductor noche detox 400ml Ver más grande

Somatoline reductor noche detox 400ml regalo exfoliante 300ml

182493.2

Nuevo Somatoline Noche Detox que libera toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora. Promocion tratamiento completo con el exfoliante formato 300 ml de regalo.

Más detalles

38,90€

Somatoline Detox Reductor Noche 400ml + Regalo Exfoliante Alisante 300ml

Somatoline Detox Reductor Noche ayuda a liberar toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora. 

Puedes conseguir una reducción de más de 3 cm en cintura y cadera y más de 1.5 en muslos a las 4 semanas de su uso. Un producto con una ACCION DETOXIFICANTE que ayuda a eliminar las toxinas de los tejidos mediante una acción reductora y drenante muy potente, un producto que no deja residuos, con fácil absorción y  un aroma agradable.

Está científicamente demostrado que la acumulación de toxinas en la piel puede ralentizar la movilización de las grasas, lo que provoca la formación de grasa localizada.

Para ello nace Somatolone Detox Noche . Por primera vez la eficacia reductora de Somatoline se combina con una innovadora acción detoxificante ya que ayuda a liberar toxinas de los tejidos para una nueva y eficaz acción reductora. 

Cual es su composición:

Su nueva fórmula contiene el exclusivo Detox-Complex, concentrado en principios activos reductores y detoxificantes de acción:

  • Lipolítica: estimula la movilización de las grasas y promueve la reducción de la grasa localizada.
  • Drenante: favorece la reducción del exceso de líquidos cutáneos.
  • Detoxificante: ayuda a liberar toxinas de los tejidos.

Además, la innovadora acción detoxificante favorece la actividad celular, dejando la piel más suave y lisa cada despertar.

Como debe aplicarse:

  • Aplicar cada noche con masaje
  • Lavar las manos después de su aplicación.
  • Aplicar todas las noches durante 2 semanas y continuar el tratamiento para lograr resultados aún mejores.

Regalo Somatoline Exfoliante Corporal Alisante 300 ml

Somatoline Cosmetic Tratamiento Exfoliante Alisante contiene el exclusivo BioScrub-complex, complejo activo natural a base de sales marinas con granulometría diferenciada y aceite de jojoba, que, unido al masaje de aplicación, ejerce una triple acción:

  • Renueva la epidermis liberándola de las células muertas e impurezas, que obstaculizan la transpiración y la receptividad.
  • Hidrata los tejidos cutáneos, favoreciendo la penetración de los tratamientos cosméticos sucesivos.
  • Ayuda a estimular la microcirculación superficial, gracias a la acción mecánica del masaje-exfoliante.
  • Además, el BioScrub-complex está enriquecido por un concentrado atomizado de agua marina que contiene 92 elementos diferentes, que genera un efecto revitalizante y tonificante.

Somatoline Cosmetic Tratamiento Exfoliante Alisante está indicado para el cuidado de las pieles secas y rugosas, y además para mejorar la receptividad de la piel a los tratamientos reductores.

Como debe aplicarse:

Se aconseja su utilización 1 o 2 veces a la semana. Al finalizar su aplicación aclarar con agua evitando el jabón para así prolongar los efectos beneficiosos.

Somatoline Cosmetic Tratamiento Exfoliante Alisante, usado por sí solo, es un excelente tratamiento cosmético alisante dermoexfoliante.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Somatoline reductor noche detox 400ml regalo exfoliante 300ml

Somatoline reductor noche detox 400ml regalo exfoliante 300ml

Nuevo Somatoline Noche Detox que libera toxinas de los tejidos para una eficaz acción reductora. Promocion tratamiento completo con el exfoliante formato 300 ml de regalo.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: