Neoretin discrom gel crema despigmentante spf 50 40ml regalo ampollas endocare c oil free 7 und

28,00 €
Producto disponible
SKU
00165349.6

Neoretin discrom gel crema despigmentante spf 50 40ml regalo ampollas endocare c oil free 7 und

ninguno

Pack con Neoretin Gel crema, tratamiento antimanchas con proteccion solar spsf 5o y de regalo ampollas Endocare c Oil free. 

Sin existencias

Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50 40 ml Pack Con Regalo Ampollas Endocare C Oil free 7 unidades

Neoretin Gel crema es una emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes aportan todos los mecanismos necesarios para contribuir a la atenuación y prevención de manchas: exfoliación y renovación epidérmica, inhibición de la formación de melanina y una imprescindible alta protección solar. Estas tres acciones simultáneas, proporcionan un cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida, para obtener una piel más tersa y luminosa y un tono más uniforme.

Características de Endocare Neoretin Discrom Gel Crema SPF 50

Neoretin es un cuidado Integral diurno de pieles con tendencia a la aparición de manchas. Cuidado diurno en protocolos médicos despigmentantes, ya que ocntiene un alto factor de proteccion. NeoRetin Discrom Control GelCream, incluye en su fórmula la exclusiva y novedosa tecnología retinoide de uso cosmético, patentada por IFC, RetinSphere® Technology.
NeoRetin Discrom Control GelCream aporta una alta protección solar (SPF 50), imprescindible durante el día en cualquier protocolo despigmentante.
Su fina textura en GelCream, permite una rápida absorción y una agradable sensación de confort tras su aplicación, siendo apta para todo tipo de pieles.

  • Exfoliacion y renovacion epidermica
  • Inhibicion de melanina
  • Alta proteccion solar


Cual es su composición:

  • 1% RetinSphere® Technology
  • 4% Whitening Booster System
  • 8% Sistema Hidratante
  • 1% Activos Antiirritantes Filtros solares


Como debe aplicarse:

Aplicar Neiretin gel crema por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello. Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Regalo Ampollas Endocare C Oil free 7 unidades

Endocare-C Oil Free Ampollas, posee una completa fórmula no comedogénica (que no obstruye los poros) formada por un nuevo complejo antioxidante iluminador compuesto por Vitamina C, Vitamina E y Ácido Cítrico, un pool de activos de acción hidratante y difuminadora de arrugas y líneas de expresión y la exclusiva tecnología regeneradora de Endocare, SCA. La combinación sinérgica de estos activos atenúa los signos del envejecimiento cutáneo y previene su aparición. Su textura fluida y oil free se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, por lo que es idóneo para pieles de normales a grasa.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neoretin discrom gel crema despigmentante spf 50 40ml regalo ampollas endocare c oil free 7 und