Mascarilla ffp2 star care 1 unidad

1,59 €
Producto disponible
SKU
005604

Mascarilla ffp2 star care 1 unidad

ninguno

Mascarilla Fpp2 protege y limita de la propagación del contagio, contaminación o polvo. La mascarilla FFP2 Star Care está compuesta por 5 capas que aseguran una filtración de más del 98% frente a aerosoles de partículas. Esta mascarilla ffp2 destaca por su alta respirabilidad, su diseño hace que la mascarilla no se pegue a la cara proporcionando mayor volumen de aire y por tanto mejor respirabilidad. Caja de 10 unidades de mascarillas empaquetadas individualmente

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Comprar Star Care Mascarilla Ffp2 caja 1 und en farmacia online al mejor precio

La mascarilla FFP2 Star Care está compuesta por 5 capas hidrófugas que aseguran una filtración de más del 98% frente a aerosoles de partículas. La estructura de capas esta pensada para que las capas de Non-woven protejan a las capas interiores de la humedad del ambiente y otros agentes externos así como del propio vaho generado por el usuario.  Esta mascarilla ffp2 destaca por su alta respirabilidad, su diseño hace que la mascarilla no se pegue a la cara proporcionando mayor volumen de aire y por tanto mejor respirabilidad.          

Cada mascarilla Star Care viene empaquetada individualmente en una bolsa con cierre zip compuesta mayoritariamente por material celulósico (tipo kraft). Una vez utilizada la mascarilla, puede guardarse en la bolsa de nuevo que, con sus orificios, facilita la higiene e integridad del producto.  

Además, gracias al indicador de horas de uso y al identificador del propietario, siempre tendrás controlado el tiempo que has usado la mascarilla.

Características de Star Care Mascarilla FFp2: 

Sus características principales son

  • >98% filtración de aerosoles de partículas
  • 5 capas
  • Alta respirabilidad
  • Clasificación: FFP2
  • Estándar: EN 149:2001 + A1:2009
  • Talla: Adulto
  • Duración: 8 horas
  • Incluye salvaorejas para máxima comodidad
Fabricante: Huizhou Hengda innovation Comunication Equip,ent ubicado en Building A, Wanli industrial Co, Danglongkeng, Ganpo, Zhenlong Town, Huiyang District, Hyuizhou City, Guandong Province, China.

Composicion de Star Care Mascarilla Ffp2: 

Las Ffp2 de Star Care estan fabricadas con 66,7% de tela no tejida y 33,3% tela fundida por soplado

Como debe ponerse la Mascarilla de manera correcta: 

  1. Sujétela con una mano, con el clip nasal orientado hacia los dedos y las cintas de sujeción colgando.
  2. Coloque la mascarilla sobre la cara cubriendo totalmente la nariz y la boca. El clip nasal debe quedar sobre la nariz.
  3. Sujete la mascarilla con una mano sobre la barbilla. Tire de la cinta y colóquela detrás de la oreja.
  4. Ajuste el clip nasal a la nariz con ambas manos y asegúrese de que los bordes de la mascarilla están en contacto directo con la cara.
En Parafarmaciaweb recomedamos el uso de mascarillas Ffp2 sobre todo en lugares cerrados, suepermercados, centros de trabajo; además no debe olvidarse la correcta y frecuente desinfeccion de manos, como por ejemplo con el gel hidroalcoholico de Canrabria Labs
Write Your Own Review
Tu estás revisando:Mascarilla ffp2 star care 1 unidad