Korres stick labial mandarina hidratante y suavizante

9,95 €
Out of stock
SKU
153948
ninguno

Manteca labial que hidrata instantáneamente y suaviza los labios.

Sin existencias

Korres Stick Labial Mandarina Hidratante y Suavizante

Manteca labial que hidrata instantáneamente y suaviza los labios. La manteca de Karité y cera de Girasol nutren a nivel profundo y ofrecen un cuidado de larga duración, mientras el aceite de Mandarina acondiciona labios secos. Ideal para labios agrietados.

Cual es su composición:

Mandarina: El árbol de la Mandarina (Citrus Reticulate), un árbol pequeño siempre verdecido de la familia de los cítricos, es originario de las Filipinas, y llegó a ser cultivado en tierras Mediterráneas alrededor de mediados del siglo XIX. Desde entonces, debido a ser una jugosa y aromática fruta, su cultivo se ha extendido y muchas variedades han sido desarrolladas. El aceite esencial extraído de la piel de la fruta es usada en perfumería, mientras gracias a su acción tonificante, antiinflamatoria e hidratante es además usado en cosmética natural.

Manteca de Karité: La Manteca de Karité ha sido tradicionalmente usada en África por los fabricantes locales de jabones para proteger la piel y el pelo del árido clima. Ha sido también conocido como tratamiento para el cuidado de los bebés, planeado para proteger a los recién nacidos de las temperaturas extremas. Estudios recientes confirman que la Manteca de Karité protege la piel contra las agresiones del clima y los rayos UV, ayuda a la prevenir la formación de arrugas, calma la piel irritada y agrietada e hidrata la epidermis.

Sin parabenos, sin siliconas, sin ethanol.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Korres stick labial mandarina hidratante y suavizante