Neostrata skin active contorno ojos intense 15ml

38,90 €
Producto disponible
SKU
163830

Neostrata skin active contorno ojos intense 15ml

ninguno

Neostrata skin active contorno de ojos intense en farmacia online

Esta fórmula única emplea un enfoque multi-mecánico para construir y rellenar la delicada piel en el área de los ojos. Con un extracto de células madre, esta crema para los ojos protege la longevidad de las células madre propias.

Sus péptidos estimulan los componentes de la matriz para producir más colágeno y, junto con la glucosamina patentada, refuerzan la estructura de soporte circundante del colágeno.

Sin existencias

Comprar Neostrata Skin Active contorno de ojos

Con esta terapia intensiva para los ojos de la marca Neostrata podrás crear un contorno de ojos más joven y brillante.

Esta poderosa crema está impregnada de un complejo único, conocido como SynerG Formula 6.0, que reconstruye y rellena la piel en la capa más profunda para suavizar la apariencia de las líneas de expresión en la superficie.

El extracto de células madre protege las células madre propias de la piel para fomentar un comportamiento más juvenil, fomentando la producción de colágeno más saludable, mientras que la cafeína desinfla la hinchazón debajo de los ojos para revelar un área de ojos más firme y despierta.

Cómo usar el contorno de ojos de Neostrata

Adecuado para todo tipo de pieles, el contorno de ojos de Neostrata debe aplicarse en pequeñas cantidades en la piel limpia alrededor de los ojos una vez al día durante dos semanas y luego dos veces al día a partir de entonces.

Este producto, perteneciente a la más alta gama de Neostrata, ha sido empaquetado utilizando una bomba de vacío sin aire para protegerlo contra la oxidación y para aumentar la vida útil de los ingredientes.

Antes de usarlo por primera vez, gira el producto boca abajo y golpea la parte inferior unas cuantas veces para aflojarlo, luego vuelve a colocarlo en posición vertical y presiona la bomba al menos 50 veces o hasta que el producto dispense.

Precio y opiniones de Neostrata skin active contorno de ojos

El contorno de ojos de Neostrata es un producto con una valoración muy alta de las personas que lo usan habitualmente. Destacan de él que es muy ligero y fácil de deslizar en la piel. No produce ninguna sensación de pesadez y cuando se seca, no se nota en absoluto. Al ponerlo, las pequeñas líneas del contorno de los ojos desaparecen al momento.

Además, sus resultados se mantienen durante todo el día, manteniendo la zona debajo del ojo hidratada y las líneas de expresión perfectamente camufladas y escondidas. Otro aspecto que destacan sobre este contorno es que no es graso en absoluto ni produce ni ningún tipo de irritación en la zona de los ojos.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neostrata skin active contorno ojos intense 15ml