Neostrata bionica crema antiarrugas 50ml

34,90 €
Producto disponible
SKU
151338

Neostrata bionica crema antiarrugas 50ml

ninguno

Neostrata biónica crema antiarrugas en farmacia online

Disfruta de una de las fórmulas más revolucionarias del mercado con la crema biónica de Neostrata. Su combinación de ácidos lactobiónico y hialurónico y gluconolactona ofrece un cuidado global de la piel.

Sin existencias

Opiniones de Neostrata biónica crema antiarrugas

Las personas que ya usan la crema biónica de Neostrata coinciden en alabar sus resultados. De hecho, los consumidores de la misma siempre se mantienen fieles a la marca una vez que la prueban.

Entre las opiniones más repetidas se encuentra que aporta mucha hidratación y luminosidad y que su textura es muy agradable. Pero la opinión que más garantía ofrece es que muchas de las personas que utilizan esta crema, lo hacen porque se la recomendó su dermatólogo. Sin duda, una garantía de calidad y seguridad.

Por qué es tan buena la crema biónica antiarrugas de Neostrata

Debido a la combinación de ácidos lactobiónico y hialurónico y gluconolactona de su fórmula, que la convierte en uno de los productos más valorados de Neostrata.

Derivado de extractos de plantas, el ácido lactobiónico es un exfoliante suave que suaviza y reaparece sin causar irritación ni enrojecimiento. Esto lo convierte en un ingrediente exfoliante adecuado para todo tipo de piel, incluso para las personas con piel sensible.

Además, también se sabe que el ácido lactobiónico aumenta el recambio celular, asegurando que las células muertas de la piel no se acumulen en la superficie de la misma. También es un humectante fuerte, lo que asegura que las pieles se mantengan hidratadas y las células de la piel se plieguen, reafirmando esta.

A medida que envejecemos, la humedad de la piel puede disminuir significativamente, lo que hace que pierda elasticidad y exponga los signos de envejecimiento. El ácido hialurónico desempeña un papel fundamental en la salud de la piel con su capacidad única para mantener la humedad. También es un "nutriente inteligente", ya que puede ajustar tu tasa de absorción según la humedad, en relación con la estación y el clima.

Uno de los elementos más dañinos para la piel son los rayos del sol. El ácido hialurónico sirve de protector contra ellos.

Comprar la crema biónica antiarrugas de Neostrata

En nuestra farmacia online barata puedes comprar al mejor precio la crema biónica antiarrugas de Neostrata y así disfrutar de todos los beneficios explicados anteriormente. También disponible en este pack.

Su fórmula revolucionaria funciona de forma global y, además de reducir las arrugas, también combatirá los signos de envejecimiento de tu piel y la mantendrá totalmente hidratada.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neostrata bionica crema antiarrugas 50ml