Neostrata bionica crema antiarrugas 50ml regalo tensage serum 15ml

55,00 €
Producto disponible
SKU
151338.2

Neostrata bionica crema antiarrugas 50ml regalo tensage serum 15ml

ninguno

Pack regalo de Neostrata biónica crema antiarrugas en farmacia online

La crema biónica de Neostrata ofrece un cuidado amplio y global de la piel, con un rendimiento fantástico para eliminar las arrugas y evitar su aparición. Ahora, puedes comprarla en nuestra farmacia online en esta edición especial que incluye el Tensage Serum de Endocare de regalo.

Sin existencias

Enviamos muestras de regalo desde el primer pedido

Beneficios de Neostrata biónica crema antiarrugas

La crema biónica de Neostrata cuenta con una fórmula totalmente revolucionaria. Esta contiene ácidos lactobiónico y hialurónico y gluconolactona. Ofrece grandes beneficios en la lucha contra la aparición de arrugas y, además, devuelve la vitalidad perdida a la piel, resultando en un aspecto más terso y luminoso.

La combinación de su fórmula crea una protección para la piel contra las agresiones externas, y la sella con una capa de hidratación constante. Esta crema antiarrugas de Neostrata también es eficaz revirtiendo los signos del envejecimiento cutáneo provocado por el sol, disminuye la aparición de radicales libres y densifica la dermis. Es ideal para combinar con otros productos antiedad.

Precio de la crema biónica antiarrugas de Neostrata

En nuestra farmacia, puedes comprar la crema biónica de Neostrata al mejor precio. Pero además, con esta oferta especial que hemos preparado para ti, te llevas de regalo otro producto: el Tensage Sérum de Endocarte. Es un suero de alta concentración que se puede utilizar en todo tipo de pieles. Entre sus beneficios más destacados se encuentran su acción reafirmante de la piel, su capacidad para regenerar al estimular la proliferación de las células. Además, contiene una fórmula renovada que cuenta con un mayor poder antioxidante, gracias a su aporte de vitamina E, C y Nicotinamida.

Composición de Neostrata biónica crema antiarrugas

La crema biónica antiarrugas de Neostrata contiene: aceite de semilla de alnanthes alba, aceite vegetal hidrogenado, ácido esteárico, ácido lactobiónico, ácido mirístico, ácido palmítico, agua, alcohol cetearílico, alcohol cetílico, alcohol esterilizado, alquil etilhexanoato c12-15, arginina, bisulfito de sodio, butilenglicol, c13-14 isoparafina, caprylic / capric / stearic triglyceride, cetearil glucósido, ci 17200, ci 19140, ciclopentasiloxano, diestearato de glicol, dimeticona, edta disódico, el alcohol araquidílico, estearato de glicerilo, estearato de peg-100, etoxidiglicol hidroxiestearato de etilhexilo, extracto de algas, fenoxietanol, fosfatidilcolina, glicerina, gluconolactona, goma xantana, hialuronato de sodio, hidroxietilcelulosa, isohexadecane, la clorfenesina, laureth-7, metilparabeno, miristato de octildodecilo, poliacrilamida, propilenglicol, steareth-2, sulfito de sodio, trietanolamina y vaselina lecitina hidrogenada.

Write Your Own Review
Tu estás revisando:Neostrata bionica crema antiarrugas 50ml regalo tensage serum 15ml